Alejandra Guzmán reavivó la polémica que sostiene con Ninel Conde desde hace varios meses luego de que le dedicara un nuevo y letal mensajito que dejó a más de una persona con la boca abierta, ¡otra vez embarró a Larry Ramos!
A mediados de septiembre, Alejandra Guzmán acaparó las principales tendencias en el mundo de la farándula luego de que, “sin pelos en la lengua”, acusara literalmente a Ninel Conde de ser una ladrona.
“Se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, pero que Dios me la bendiga, a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar”, dijo la rockera en aquella ocasión; ahora, volvió a la carga más filosa que nunca y, de nuevo, se lanzó directamente a la yugular del “Bombón asesino”, ¡entérate!
TE RECOMENDAMOS:
- Maribel Guardia nuevamente está de luto: así lamentó su familia la dolorosa pérdida de uno de sus integrantes
- Cecilia Galliano reaccionó furiosa ante los rumores de la reconciliación entre Gabriel Soto e Irina Baeva
- Murió de forma trágica querido payasito a los 17 años: Qué le pasó
¿QUÉ DIJO ALEJANDRA GUZMÁN SOBRE NINEL CONDE?
Alejandra Guzmán arremetió otra vez contra Ninel Conde y, no contenta con compararla con Lyn May por la afición que tiene la modelo por los “arreglitos” estéticos, la acusó tanto a ella como a Larry Ramos de estar protegidos por alguien de Cuba.
“Que Dios la bendiga, que bendiga a los doctores que los operaron, a ella, a Larry”
“Que Dios la bendiga, que bendiga a los doctores que los operaron, a ella, a Larry, son protegidos desde Cuba, desde la clínica”, aseguró la también conocida como “Reina de Corazones”.
Como era de esperarse, las explosivas palabras de Alejandra Guzmán despertaron un auténtico debate en redes sociales, sobre todo porque Ninel Conde ya había retado a la cantante a que sustentara sus acusaciones con pruebas.
¿CÓMO SURGIÓ EL CONFLICTO ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y NINEL CONDE?
El incómodo cruce de declaraciones entre Alejandra Guzmán y Ninel Conde tuvo su origen hace unos meses, cuando en plena emisión de Despierta América la rockera acusó al “Bombón Asesino” de realizarse sus cirugías estéticas con dinero robado.
Es importante recordar que Larry Ramos, la expareja de Conde, se vio envuelto en un fuerte escándalo de fraude que también afectó a “La Guzmán”; por eso, la cantante aún le guarda mucho rencor a esta pareja.
Ninel Conde le advirtió a “La Guzmán” que, si tenía pruebas de sus dichos, entonces las presentara; sin embargo, esto nunca pasó. “Si ella quiere, valga la redundancia, alguna controversia, que le presente (pruebas) a las autoridades y si no, pues entonces son declaraciones infundadas”, dijo la actriz en aquella ocasión.