Para Alejandra Guzmán, el cierre de este 2024 ha resultado completamente caótico, empezando por la trágica muerte de Silvia Pinal. Desde entonces, tuvo que participar activamente en distintas diligencias, como la lectura del testamento de su mamá, un momento que la drenó por completo y la orilló a tomarse un descanso.
Alejandra Guzmán ‘escapó' del caos por la muerte de Silvia Pinal y así la recordó
Esta pérdida tan dolorosa sorprendió a la “reina de corazones” en plena gira musical, por lo que en un inicio tomó la decisión de pausar sus actividades. Sin embargo, poco a poco ha ido retomando los planes que ya tenía hechos, tal como hizo este fin de semana.
A través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, Alejandra Guzmán compartió una foto en la que dejó ver cómo está pasando las vísperas de lo que será su primera Navidad sin Silvia Pinal. En esta ocasión, la artista decidió hacer un viaje en la playa, con el fin de relajarse y olvidarse un poco de todo lo que trajo consigo el fallecimiento de uno de sus más grandes amores.
“Te siento”, es la frase que puede leerse en este posteo, mismo que rápidamente acumuló miles de reacciones, muchas de ellas deseándole pronta resignación.
Stephanie Salas desmintió su presunta pelea con Alejandra Guzmán
Una de las primeras en reaccionar fue Stephanie Salas, quien le dejó un par de emojis de corazones. Este gesto, aunque simple, sirvió para que las integrantes de la dinastía Pinal desmintieran las aparentes rencillas familiares que supuestamente salieron a relucir con la lectura del testamento de Silvia Pinal.
Y es que si bien aún no se conoce con exactitud cuál fue la última voluntad de la productora, circularon algunas versiones en las que se afirmó que habría desacuerdos por la manera en que la matriarca decidió repartir su fortuna.