Conforme pasan los años, cada vez se vuelve más lejana una reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes después de años llevando una complicada relación familiar, se dejaron de hablar completamente en 2021, después de que la nieta de Silvia Pinal habló sobre el presunto abuso sexual que sufrió por parte de Enrique Guzmán.
La sorpresiva dedicatoria de Alejandra Guzmán a Frida Sofía
Ahora, un par de semanas después de que la joven visitó México y no quiso visitarla, “la reina de corazones” se pronunció brevemente ante los cuestionamientos, y hasta aprovechó para enviarle un cálido mensaje.
Durante un reciente encuentro con diversos medios de comunicación, Alejandra Guzmán fue abordada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Ahí dio algunas declaraciones de diversos tópicos relacionados a su vida personal, entre los que estuvieron preguntas acerca de Frida Sofía, fruto de su relación con Pablo Moctezuma y con la que se sabe, no tiene ningún tipo de contacto actualmente.
“A mi hija le mando un beso enorme. Yo a mi hija le deseo lo mejor, yo creo que ella va a salir adelante”, dijo la cantante, que desde hace tiempo tomó la decisión de no dar ningún tipo de declaración respecto a la delicada situación que atraviesa con su única hija.
¿Cómo está Silvia Pinal? Alejandra Guzmán reveló qué tal va la recuperación de su mamá
En cuanto a cuál es el estado de salud de su famosa progenitora, Alejandra se mostró entusiasmada por la recuperación tan favorable que tuvo, ya que aún tienen la dicha de compartir con ella y hacerle saber en vida cuánto la quieren y lo mucho que su familia se preocupa por ella.
“Mi mamá está a toda madre, está muy bien. La amo, amo mi vida, a mi hija también”, mencionó la artista, refiriéndose al delicado episodio que vivió la querida productora en meses pasados, cuando tuvo que ser hospitalizada en un par de ocasiones debido a diversas complicaciones de salud, de las que afortunadamente doña Silvia Pinal pudo salir.