Alejandro Camacho y Rebecca Jones tuvieron una amplia trayectoria en la televisión mexicana, llegando a ser una de las parejas más reconocidas en el mundo de las telenovelas sobre todo. A pesar de que su amor duró 26 años, éste lamentablemente no tuvo un final feliz.
Luego de que Rebecca Jones falleciera a los 65 años el pasado 22 de marzo debido a una enfermedad pulmonar -años antes había superado el cáncer de ovario-, Alejandro Camacho se sinceró ante los medios y reconoció la historia de amor que había vivido con quien fue su esposa durante varios años.
Lo cierto es que la pareja siguió conviviendo tras su divorcio, anunciado sorpresivamente en el 2011, e incluso trabajaron en varios proyectos juntos, todo apuntando al bienestar de Maximiliano, su único hijo. Es así que, a lo largo de los años, Alejandro Camacho y Rebecca Jones nos dejaron bellas actuaciones para el recuerdo, pues su matrimonio fue uno de los más largos de la televisión.
REBECCA JONES Y ALEJANDRO CAMACHO, ESTA FUE SU HISTORIA DE AMOR
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se conocieron en la década de los 80’s, cuando ambos gozaban de una carrera estelar en el mundo de las telenovelas; y aunque al principio sólo se veían como amigos, fue Rebecca quien le declaró su amor a Alejandro.
De acuerdo con entrevistas posteriores que los actores concedieron, la propia Rebecca Jones le reveló sus sentimientos a Camacho, los cuales fueron correspondidos. Luego de un año de noviazgo, la pareja se casó tanto por la vía civil como por la religiosa.
A partir de ahí, comenzó una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento: Rebecca y Alejandro estuvieron casados desde 1986 hasta el 2011, periodo en el que trabajaron en varios proyectos de actuación y tuvieron un hijo único tras pasar por la dolorosa pérdida de dos bebés.
A Rebecca Jones y Alejandro Camacho siempre se les consideró una pareja ideal, pues fue fotografiada junta en varias ocasiones, dando una imagen de cariño y estabilidad. Sin embargo, en el 2011 sorprendieron al anunciar su separación sin dar mayores detalles sobre el divorcio; aunque eso sí, como mencionamos antes, siguieron trabajando en otros proyectos y terminaron por limar asperezas, por lo que no hubo resentimientos entre ellos en los años posteriores.