Alejandro Sanz sorprendió al mundo del espectáculo en julio del 2001 al anunciar el nacimiento de su primera hija: Manuela Sánchez, fruto de su relación con Jaydy Michel. Actualmente, la joven de 21 años cautiva a sus miles de seguidores en Instagram con fotos donde presume sus viajes, la vida con su popular padre y su belleza que deja muda a más de una persona.
Manuela nació en Madrid, España, y es la mayor de la dinastía: en total, Alejandro Sanz tuvo cuatro hijos, producto de tres relaciones sentimentales. Sus otros tres hijos son Alexander (quien procreó con Valeria Rivera), Dylan y Alma (fruto de su matrimonio con Raquel Perera).
ALEJANDRO SANZ: CONOCE A MANUELA, SU HIJA MAYOR QUE CAUTIVA EN INSTAGRAM
Manuela Sánchez ha tenido una relación bastante cercana con Alejandro Sanz desde pequeña, y de hecho el cantante no duda en postear fotos con su hija en redes sociales, donde muestra todo lo que ha crecido.
Las fotos de Alejandro Sanz con Manuela cuando era niña son muy queridas por los fans del cantante... sin embargo, son las fotos de Manuela adulta las que tienen un mayor éxito, logrando miles de “Me gusta” en cuestión de minutos. Cuando ambos publican fotos juntos, los seguidores no dudan en comentar que ambos se parecen muchísimo.
Actualmente, Manuela tiene más de 130 mil seguidores en Instagram a quienes les presume la relación con su papá, así como sus múltiples aventuras alrededor del mundo. Sus fans, como puede verse en los post, no dudan en comentar alabando su belleza cada que ella sube una nueva imagen.
¿A qué se dedica Manuela? La hija de Alejandro Sanz creó un negocio de bikinis con su amiga Pau Ruiz, los cuales se venden en el sitio web Bolge Shorewear y a través de redes sociales.