La confirmación del romance entre Alejandro Sanz y Candela Márquez ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos días, pues hasta que hicieron pública su historia, poco se sabía acerca de su cercanía. También, hubo quienes reaccionaron de mala manera y con comentarios poco amigables para la pareja, un comportamiento que el cantante ya demostró que no está dispuesto a permitir.
Así lo demostró con una tajante respuesta, en la que se encargó de frenar a todos los detractores que parecen estar en desacuerdo con esta nueva oportunidad que decidió darse en el amor.
Alejandro Sanz se lanzó contra un ‘hater’ que comparó a Shakira con Candela Márquez
Entre las críticas que se desataron sobre el noviazgo conformado por Alejandro Sanz y Candela Márquez, han destacado aquellos juicios que constantemente se empeñan en resaltar el supuesto parecido físico que existe entre la cantante colombiana y la actriz española. Y es que para nadie es un secreto que durante los 90, la amistad de los intérpretes de “La Tortura” causó furor y el sueño de buena parte de sus admiradores era verlos como pareja.
Sin embargo, después de 20 años, parece que todavía hay fanáticos que anhelan esta historia, así cómo también hay ‘haters’ que están dispuestos a comprobar esta teoría que ya “desquició" al español. Prueba de esto, la explosiva interacción que protagonizó en redes sociales, donde paró en seco a un internauta que apuntó contra su amiga y su novia, faltándole al respeto a ambas y minimizando el lugar que cada una ocupa en su vida.
“Sanz no supera a Shakira. Y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que es igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera”, fueron las palabras que desataron la molestia de Sanz.
Inmediatamente, y con tal de ponerle punto final a estas comparaciones, Alejandro le dedicó a este follower un llamativo mensaje que dio mucho de qué hablar. “Pobrecito... Sumérgete... pero sumérgete mucho... más. Tu lugar está ahí, en el fondo, donde nada importa, nomás respirar y ahí te vas a dar cuenta de la mi3rd* de tu comentario”, concluyó el compositor, generando opiniones divididas sobre si fue correcto que perdiera los estribos de esta manera.