El mundo del espectáculo sigue consternado por la repentina muerte de Francesc Picas, de Locomía, a los 53 años.
Alejandro Speitzer terminó hace unos meses el rodaje de la cinta biográfica del famoso grupo de los años 80’s y 90’s, Locomía, que saltó a la fama en Ibiza, España, por su propuesta electro pop, vestimentas y abanicos.
La película llevará por título ‘Disco, Ibiza, Locomía’, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2024. También actúan el argentino Alberto Ammann y los actores españoles Jaime Lorente, Alberto Ammann, Iván Pellicer, Pol Granch y Blanca Suárez.
Alejandro Speitzer dará vida a Carlos Armas, exintegrante del exitoso grupo musical, que llenó de halagos al actor mexicano, de 28 años.
“Es un pedazo de actor, lo importante no es que seamos iguales físicamente si no que su fisonomía se adapte para poder caracterizarse, tampoco es importante quien es más o menos guapo para mi nunca ha sido un halago que me digan que soy más guapo que este o aquel, lo agradezco, pero no es lo más importante... Es un buen actor, eso sí importa”.
Esta película marca el debut de Speitzer en el cine español, tras sus actuaciones en series como ‘Oscuro deseo’, ‘Alguien tiene que morir’ y ‘La cabeza de Joaquín Murrieta’, así como en las películas ‘Me gusta pero me asusta’ y ‘Straight’.
Alejandro Speitzer hizo una estupenda amistad con sus compañeros de rodaje en Ibiza.
También puedes ver:
Tania Rincón a Inés Sainz: No soy patiño ni payaso de nadie
Cynthia Rodríguez toma radical decisión que cambiará su vida y la de su hijo
Aparece doble de Dulce María en concierto de RBD y así reaccionó la cantante