Alejandro Speitzer puso fin a los rumores con un breve mensaje.
Alejandro Speitzer compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para abordar los rumores sobre un supuesto pago a los comensales de un restaurante en Culiacán, Sinaloa, con el objetivo de mantener la privacidad durante la celebración con sus amigos. Desmintió categóricamente estas afirmaciones, calificándolas como completamente falsas.
En la tarde del 25 de diciembre, circuló una noticia que sugería que el actor de ‘Oscuro Deseo’ estaba en su ciudad natal para celebrar la Navidad con su familia y amigos y el actor había hecho de todo para que nadie lo molestara.
El origen de la noticia fue un usuario en Twitter que afirmó ser testigo del momento en que supuestamente Speitzer pidió confiscar los teléfonos celulares de todos para asegurar su privacidad, lo cual fue totalmente falso.
¿Qué dijo Alejandro Speitzer?
Ante estos informes, Alejandro Speitzer respondió rápidamente a través de su cuenta de Twitter, instando a los medios de comunicación a tener más responsabilidad en lo que comparten: “Oigan, neta, tantita responsabilidad con lo que comunican. Déjenme disfrutar de mi tierra y paren de inventar tonterías. Gracias”, escribió el famoso, quien también etiquetó a la persona responsable de difundir el chisme.
A pesar de la desinformación, Speitzer confirmó que efectivamente viajó a Culiacán para disfrutar las fiestas de fin de año. En Instagram, compartió varias fotografías de sus momentos más significativos, como el partido de béisbol de los Tomateros de Culiacán, un hermoso atardecer, su visita a una taquería y la icónica foto frente al árbol de Navidad.
En el título de la publicación, el amigo de Danna Paola escribió: “Culichiiiitoooooown. Mis paisanos, las mixtas, los tomateros, el aguita de cebada. Lo que extrañaba. Mi tierra”.
Los comentarios de los fans mostraron solidaridad y enviaron mensajes de felicitación.