Antes de entrar a La Casa de los Famosos ya había causado revuelo y polémica, pues fue detenida en México días antes del reality por una supuesta falsa acusación de robo. Ahora Aleska Génesis sigue generando impacto por todo lo que confiesa en el programa de Telemundo.
Aleska, quien fue novia de Maluma, James y Nicky Jam, acaparó la prensa en 2022 luego de que se filtrara un video en el que le hacía brujería a este último cantante de música urbana.
En esa oportunidad, la escultural modelo reconoció que efectivamente sí acudía a la santería para triunfar en el amor, algo de lo que no se avergüenza, pues en la primera semana que tiene encerrada en La Casa de los Famosos, trajo a relucir el controversial tema.
“Haces una amarre, pones unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, expresó risueña, Aleska a sus compañeras de la cuarta temporada del reality show.
En Telemundo reaccionaron a las declaraciones de Aleska y uno de ellos fue el conductor de Hoy día, Daniel Arenas, quien dijo: “Prefiero el agua del calzón que la pipí”.