Aleska Génesis explota contra Maripily Rivera por ganar ‘La Casa de los Famosos 4', ¿qué dijo?

La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto

Aleska Génesis criticó a Maripily Rivera

Rodrigo Romeh y Maripily Rivera fueron los dos finalistas en ‘La Casa de los Famosos 4’.

(Instagram @aleskagenesis @telemundorealities)

Maripily Rivera se convirtió en la ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo; sin embargo, para Aleska Génesis, la decisión del público estuvo equivocada

La modelo venezolana se sinceró después de la final de ‘LCDLF 4’ y criticó a la puertorriqueña diciendo que no merecía el premio.

“Me he puesto a pensar en qué pudo haber pasado. (…) No lo veo justo”, dijo en una charla por videollamada con ‘People’.

Se quejó que de el público eligió a los finalistas y, por ende, a los participantes que fueron más groseros y tiraron más ‘hate’, señalando principalmente a Maripily por “humillar”, “intimidar” y “gritar” durante su estancia en el reality. Ante esta conclusión, bromeó: “Creo que me faltó ser un poquito más mala”.

Aleska, que quedó en sexto lugar, no entiende cómo es que la boricua “llegó tan lejos” en el programa. Sin embargo, al final del día, la modelo dijo estar contenta y satisfecha con lo que ella hizo dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Es importante recordar que Aleska y Maripily tuvieron varios roces cuando estuvieron dentro de la casa, sobre todo en los últimos días.

Maripily Rivera celebra su triunfo en ‘LCDLF 4’

Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera fueron los 3 finalistas que recibieron un premio en efectivo después de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’.

Después de recibir el maletín con los 200 mil dólares, la puertorriqueña agradeció al público por haberla elegido como la mejor.

“Sumamente agradecida de su apoyo y su amor en estos 4 meses de convivencia en LCDLF4 ¡Gracias Puerto Rico! Los veo en mi recibimiento este próximo jueves 23 en mi isla bella”, escribió la modelo puertorriqueña, después de reunirse con sus ex compañeros de cuarto Tierra.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja de actores hizo una inesperada confesión sobre su intimidad y expusieron de qué manera han logrado que la chsipa entre ellos siga tan fuerte como cuando se conocieron
La cantante y actriz muestra una imagen mucho más materna y protectora. Así respondió su pequeño de siete años.
Esta noticia no le fue indiferente a la “Doble P”, quien tuvo una respuesta bastante peculiar al enterarse de que su actual pareja compartirá escenario con una mujer de su pasado
A 5 meses de la muerte de la escritora y periodista, hoy se revelaron detalles de la interna familiar entre la cantante y la actriz.