Aleska Génesis y Lupillo Rivera pasaron una noche romántica en la suite del líder de La Casa de los Famosos All Stars. La modelo venezolana ha dejado en claro que su lealtad está con el cantante y asimismo ha hecho saber su deseo de pasar del Cuarto Fuego al Cuarto Agua para estar más cerca de él ¿qué está pasando?
Al llegar al cuarto, Aleska Génesis se produjo completa: se maquilló, se cambió de outfit y se peinó para ir al encuentro con Lupillo Rivera. ‘Puedes creer que me cambié otra vez para verme linda…’, dijo la modelo al entrar al cuarto. Pero Lupillo Rivera ya se había dormido; sin embargo, su llegada lo despertó.
Aleska Génesis a Lupillo Rivera: ‘Hay mucho frío’
La modelo venezolana llegó al cuarto del líder para cumplir con la regla de dormir con su compañero Lupillo Rivera. ‘Hay mucho frío’, indicó Aleska mientras acomodaba todo para acostarse con Lupillo Rivera.
El cantante, que ya estaba acostado, solo río e intentó seguir durmiendo; sin embargo, entre ambos pusieron una barrera de almohadas para dividir la cama en dos.Al darse las buenas noches, el cantante le dijo a Aleska Génesis que si se despertaba antes, la iba a despertar a ella con un beso. ‘Te voy a despertar con un beso’, le dijo Lupillo a Aleska.
El consejo de Carlos Chávez a Aleska Génesis
Nacho Cassano fue el ideólogo de esta noche romántica propuesta por La Casa de los Famosos All Stars. Tras haber ganado la moneda dorada, su misión era juntar un hombre y una mujer de toda la casa para que durmieran una noche juntos en el cuarto del líder.
Todo dentro de La Casa de los Famosos All Stars es estrategia, pero, ¿qué busca hacer Nacho esta jugada? Solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que antes de ir al cuarto,y sabiendo el shippeo que hay entre Aleska Génesis y Lupillo Rivera, Carlos le advirtió a Aleska que “no se enamore”, pero que disfrute.