Daniel Bisogno lleva días causando gran preocupación entre el público debido a los aparentes problemas de salud que nuevamente lo habrían debilitado tras su trasplante de riñón. Aunque existe poca claridad acerca de lo que realmente está pasando, Alex Bisogno ya se encargó de desmentir que su hermano esté pasando por las mismas complicaciones que provocaron la muerte de Araceli Bisogno, su madre.
¿De qué murió Araceli Bisogno? La fuerte revelación de su hermano sobre si Daniel Bisogno corre el mismo peligro
Durante la reciente aparición de Alex Bisogno en “Ventaneando”, misma que tuvo como propósito desmentir algunos rumores en torno a cómo se encuentra Daniel Bisogno, el presentador hizo una severa aclaración que involucró a su madre. Esto ya que comenzaron a circular rumores donde se mencionó que “El muñeco” fue llevado al hospital por una trombosis que afectó sus pulmones, los cuales ya fueron desestimados por completo.
“Dios me libre de una cosa así, eso fue lo que mató a mi mamá. No es verdad. Daniel nunca ha tenido una trombosis”, explicó.
Además, el exconductor de “Al Extremo” señaló que entre las razones que propiciaron el nuevo internamiento de su hermano, están las dificultades que presentó para respirar, así como el seguimiento a un tratamiento de hemodiálisis.
El desgarrador relato de Alex Bisogno por la muerte de su madre
Las declaraciones de Alex Bisogno acerca de que una trombosis pulmonar fue lo que lamentablemente le arrebató la vida a la señora Araceli, hicieron recordar el triste realto que compartió en días pasados, cuando después de meses desde aquel triste episodio ocurrido el 24 de febrero de 2024, habló por primera vez de cómo vivió toda esta situación.
Estas revelaciones tuvieron lugar en una entrevista con Matilde Obregón, a quien le contó que a principios de 2024, cuando Daniel Bisogno estaba crítico de salud, su madre suplicaba “que se la llevaran a ella”, con tal de que su hijo pudiera seguir con vida. En un giro completamente inesperado, la matriarca de su familia murió y su hermano comenzó a mejorar, algo que todavía le parece increíble.