Tras estar ausente del programa Al Extremo, el cual conduce, luego de la muerte de su mamá, Araceli, y la hospitalización de su hermano, Daniel Bisogno, Alex reapareció al aire y llorando contó cómo ha vivido el luto y la enfermedad del presentador de Ventaneando.
“Estoy en el lugar donde tengo que estar, muchos años de mi vida pelee y luché para estar en esta posición. Mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así”, dijo Alex, quien ha sido el vocero de su hermano Daniel, ante la dura batalla con su salud que ha librado.
Como se recordará, Daniel Bisogno, cumple tres semanas hospitalizado en Ciudad de México, a causa de complicaciones respiratorias y una infección pulmonar.
Llorando y con la voz cortada, el conductor de Al Extremo, rompió el silencio y dio detalles de la muerte de su mamá.
“Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”, contó.
Alex reveló que cuando murió su madre, la salud de Daniel mejoró.
“El día que murió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien. Es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la está pasando muy mal”.