Alex Ubago celebra 20 años de éxitos en los escenarios internacionales: Cuándo y dónde verlo en México

Alex Ubago visitará cuatro ciudades de México con su nuevo show musical.

¡Que te canten al oído! Guapas o románticos cantantes que extrañamos.

El aclamado cantautor al amor Alex Ubago, regresa con una gira internacional celebrando 20 años de su carrera musical y deleitando a su público con sus canciones más emblemáticas que llena de recuerdos a muchos.

Conocido por sus conmovedoras composiciones de amor, Ubago ha sido aclamado en la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de su generación.

Recientemente, Alex Ubago concluyó otra exitosa gira por Latinoamérica, visitando países como Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela y Costa Rica.

En España, tuvo un exitoso Sold Out en ciudades como Madrid, Barcelona y Donostia, por lo que se ha mantenido en una carrera muy productiva de la que celebra sus 20 años.

Ahora es el turno nuevamente de México y cada ciudad que visitará, el público podrá disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, incluidas en su nuevo álbum “Alex Ubago 20 años”.

El repertorio del concierto incluirá clásicos como “Qué pides tú”, “A gritos de esperanza”, “Dame tu aire” y “Ella vive en mí”, así como himnos inolvidables como “Estar contigo”, “Aunque no te pueda ver” y “Sin miedo a nada”, entre otras grandes canciones.

¿Cuándo y dónde ver a Alex Ubago en México?

Cdmx

27 de Augusto
Lugar: Auditorio BB
Hora: 21:00 hrs

Guadalajara

28 de agosto
Lugar: Teatro Diana
Hora: 21:00 hrs

Monterrey

29 de agosto
Lugar: SHOWCENTER COMPLEX
Hora: 21:00 hrs

Puebla

30 de agosto
Lugar: Auditorio Metropolitano
Hora: 21:00 hrs

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso standupero publicó una foto antes y después de su ingreso al hospital
El exitoso director técnico es recordado como uno de los pocos entrenadores que ha dirigido ambos bandos del Clásico Nacional
La actriz rusa rompió el silencio sobre los verdaderos motivos que la llevaron a terminar su relación con el histrión de ‘Amigas y Rivales’
La tragedia en la discoteca Jet Set de República Dominicana cobró más de 200 vidas.