Alexa Hoffman quiere que su papá sea condenado a más años de prisión.
Héctor Parra compareció ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para pedir que se invalide su sentencia que recibió en mayo pasado, de 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores, demanda que interpuso en su contra su hija menor Alexa Hoffman.
Samara Ávila, abogada del actor, habló ante los medios de comunicación sobre cómo está Héctor Parra, papá de Daniela Parra, ante la posibilidad de ser declarado inocente.
“Fue escuchado, él refiere en sus agravios lo que le duele de esta sentencia, de aclarar los puntos que ya están vertidos en un escrito de agravios, qué pruebas no consideró el juez del tribunal de enjuiciamiento del Reclusorio Oriente con un debido o indebido valor, para nosotros como defensa de las que aportaron las partes contrarias para que fuera absuelto 100% de los delitos”.
“Ya nos iríamos ante un juez de distrito (en caso de no ser favorecidos en dicha apelación), para tratar el amparo, seamos positivos, ya no queremos llegar a esa tercera instancia, el señor Héctor lleva demasiado tiempo allá adentro, queremos que sea un resultado más favorable para nosotros”, agregó.
Por su parte, Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, busca que se incremente la condena de Héctor Parra, pues la hija de Ginny Hoffman no está de acuerdo porque se absolvió a su papá del delito de abuso sexual y sólo lo condenaron por el delito de corrupción de menores.
“Nuestra expectativa es una modificación a la sentencia respecto de la absolución que no debió de haberse dado sobre los abusos sexuales, la sentencia subiría más de 10 años y medio; confíamos en que será favorable (para no acudir al amparo). Tenemos que esperar tres días para que esta misma semana tengamos la sentencia de los magistrados”.