Desde el pasado viernes, Alexis Ayala no ha podido descansar, pues luego de su matrimonio eclesiástico tuvo una serie de reuniones familiares con los parientes que viajaron hasta Ciudad de México para acompañarlo en uno de los días más especiales de su vida.
Hasta el domingo, el actor tuvo que recibir visitas en su casa, ya que algunos invitados se fueron a despedir de él y de su ahora esposa, Cinthia Aparicio, antes de tomar camino al aeropuerto.
Luego, Ayala se reincorporó a sus compromisos laborales y fue a su salida de Televisa San Ángel donde un grupo de reporteros lo abordó para preguntarle si había tenido intimidad la noche de su boda o si lo dejaron para después.
Con picardía, el artista reveló que, efectivamente, sí hubo tiempo para el sexo, pese a que unas amigas de Cinthia le dijeron a la actriz que, prácticamente, era imposible que eso sucediera.
“Pregúntenselo a mi mujer porque se va a oír muy presumido de mi parte, pero sí pudimos. Lo que sé es que el sexo es muy importante en la pareja, un sexo sin miradas, sin amor, sin complicidad, es sólo eso, sexo, por eso hay que buscar la manera de hacer el amor”.
Alexis comentó que no hizo dieta para la boda, aunque su esposa sí se sometió a un riguroso régimen para lucir espectacular en la elegante recepción que convocó a decenas de famosos.