Alexis Ayala presume su luna de miel con Cinthia Aparicio, 28 años menor que él

Los actores disfrutan al máximo su amor, a dos meses de haberse casado.

Alexis-Ayala-y-Cynthia-Aparicio-presumen-su-luna-de-miel.jpg

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio se casaron en junio de este año.

Alexis Ayala se ha casado en tres ocasiones: con Karla Álvarez (QEPD) en 1994; con Fernanda López en 2014 y con Cinthia Aparicio en junio de este año.

Alexis Ayala confirmó su romance con Cinthia Aparicio en septiembre de 2021. A poco más de dos meses de su sorpresiva boda, el actor y su esposa, 28 años menor que él, se fueron de luna de miel.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio están más enamorados que nunca y viajaron a Brasil para celebrar también el cumpleaños del actor.

Alexis Ayala, de 58 años, compartió en sus redes emotivos momentos del viaje que realizó con la actriz veracruzana Cinthia Aparicio, de 30 años, disfrutando de Río de Janeiro, Brasil.

“He aprendido tanto a tu lado, Cinthia Aparicio, de mí, de ti, de nosotros. De lo que es una pareja, del respeto a la individualidad, de la fuerza que tiene el amor y saber proyectar un proyecto y estilo de vida juntos”.

“He aprendido contigo a ver el mundo diferente y lo digo en todos los sentidos. Me has llevado de la mano a vivir bonito. No me sueltes, que yo no lo haré. Gracias por enseñarme, por tenerme paciencia y empatía. Gracias por tu amor, por tu respeto y por impulsarnos a más. Te amo como mujer, amiga, novia, amante, complice y esposa, tú eres el amor de mi vida”, escribió el actor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Anna Ferro realizó un ritual para despedir los restos de su esposo, sin embargo, los hijos de Ingrid Coronado no estuvieron presentes
El hermano de Daniel Bisogno publicó un comunicado que desató la controversia en torno los bienes del conductor
El reciente fallecimiento de la estilista de las estrellas hizo que en redes sociales resurgieran las delaciones de la hija de Bárbara de Regil respecto al trabajo en los salones de belleza de Silvia Galván
Un lamentable acto de violencia volvió a cobrar la vida, ahora, de dos personas que se encontraban en la Universidad de Florida