El actor Alexis Ayala y su esposa, la actriz Cinthia Aparicio, revelaron que están decididos a tener un hijo juntos, pero deberán someterse a un procedimiento médico muy complejo. La pareja confirmó que está por iniciar con la congelación de esperma y óvulos, y esperan darle la bienvenida al bebé próximamente.
Los famosos, de 59 y 31 años, contaron al programa Hoy que han tenido charlas sobre la situación y que ambos están dispuestos a hacerlo ya mismo.
“Cinthia quiere ser mamá y yo quiero ser papá con ella”, relató.
El actor de “Lo que la vida me robó” (2013) recalcó que “no quiere quitarle sus sueños” de crear una familia. “Si tengo a mi esposa, ¿por qué no tener una familia?”.
Ayala no se olvidó de sus otras dos hijas, Stephanie y Roberta, quienes espera que sean parte de esta familia también.
Sin embargo, aunque están decididos a realizar la criopreservación, aún están un poco ocupados con sus proyectos cada uno, por eso esperan que en 2025 haya espacio para iniciarlo.
La criopreservación, también conocido como criobanco, es un proceso que permite congelar y almacenar células, tejidos u órganos a temperaturas muy bajas para su uso en el futuro.
Esta revelación ya se había hablado en el matutino en octubre pasado, cuando la pareja acudió como invitada. Allí, comentaron que estaba esta posibilidad y, en ese momento, dijeron que “era una opción”.
“La ciencia está de nuestra parte, entonces no hay prisa”, concluyó Aparicio.
¿Cuál es la historia de amor entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio?
La relación de Alexis Ayala y Cinthia Aparicio es una de las más fuertes en el mundo del espectáculo, a pesar de las críticas que han recibido por la diferencia de edades. Ambos se conocieron durante las grabaciones de “Si nos dejan” (2021), pero se enamoraron en una de las fiestas que organizó el actor para la producción.
Sobre qué fue lo que flechó a Cinthia, comentó a El Universal: “Me gustó mucho su manera de ser, su seguridad, que es un hombre hecho y derecho, con experiencia, respetuoso, educado… son virtudes que buscaba”.
Luego de varias citas, Ayala y Aparicio se fueron de viaje a París, en donde él la sorprendió con la sortija de compromiso. ¡Y ella dijo que sí! Y en 2023, contrajeron matrimonio.
Los actores trabajaron recientemente en la obra “Las Mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres!”.