Alexis Stone está de nuevo bajo los reflectores, pero no por una mala noticia, sino por la gran hazaña que logró en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París: se transformó en el actor, Jack Nicholson, y dejó a todos con la boca abierta por su gran parecido.
Nicholson es un famoso actor y director de cine que es conocido por sus escalofriantes papeles en distintas producciones, siendo “El Resplandor” (1980) el más conocido por los fans.
De esta manera, la drag queen usó los aspectos más notorios de la celebridad para desfilar en el show el pasado 30 de septiembre para la colección de primavera/verano.
Según informes, Stone salió del hotel en bata blanca, pantuflas, y una botella de ginebra blanca para caminar hacia el evento. Esto, por sí solo, llamó la atención del público, pero la bomba estalló cuando llegó en su limusina a la alfombra roja para lucir sus gafas de sol, el pelo despeinado y la gran sonrisa que es particular del histrión.
En Instagram, Alexis reveló cómo fue su proceso de transformación con base en la prótesis de silicona y bastante maquillaje, en un procedimiento que tardó hasta 6 horas, según contó en una charla con “The New York Times”.
Alexis Stone disfrutó de la pasarela de moda en la gran mesa de invitados especiales, junto a Nicole Kidman, Salma Hayek, Lindsay Lohan, Katy Perry y Anna Wintour.
¿Quién es Alexis Stone?
Alexis Ston, cuyo nombre real es Elliot Joseph Rentz, se ha hecho famosa como una artista drag queen debido a sus increíbles transformaciones en los últimos años. Desde Robin Williams en su papel como la señora Doubtfire, Glenn Close como Cruella de Vil, hasta Meryl Streep, en su papel como Miranda Priestly, en “El Diablo Viste a la Moda” (2006).
En redes sociales, cuenta con una gran cantidad de fans que siguen de cerca sus procesos. Con más de 1.3 millones de seguidores, la artista inglesa ha acudido al desfile de Balenciaga desde el 2022.