¿Quién es Alexis Stone? La modelo drag que sorprendió al transformarse en Jack Nicholson en la pasarela de París

Los videos que se hicieron virales dejaron con la boca abierta a quienes los vieron, debido al gran parecido con el famoso actor de Hollywood

alexis stone jack nicholson

La drag queen Alexis Stone lo hizo de nuevo con esta increíble transformación de Jack Nicholson.

(Instagram @thealexisstone)

Alexis Stone está de nuevo bajo los reflectores, pero no por una mala noticia, sino por la gran hazaña que logró en el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París: se transformó en el actor, Jack Nicholson, y dejó a todos con la boca abierta por su gran parecido.

Nicholson es un famoso actor y director de cine que es conocido por sus escalofriantes papeles en distintas producciones, siendo “El Resplandor” (1980) el más conocido por los fans.

De esta manera, la drag queen usó los aspectos más notorios de la celebridad para desfilar en el show el pasado 30 de septiembre para la colección de primavera/verano.

Según informes, Stone salió del hotel en bata blanca, pantuflas, y una botella de ginebra blanca para caminar hacia el evento. Esto, por sí solo, llamó la atención del público, pero la bomba estalló cuando llegó en su limusina a la alfombra roja para lucir sus gafas de sol, el pelo despeinado y la gran sonrisa que es particular del histrión.

En Instagram, Alexis reveló cómo fue su proceso de transformación con base en la prótesis de silicona y bastante maquillaje, en un procedimiento que tardó hasta 6 horas, según contó en una charla con “The New York Times”.

Alexis Stone disfrutó de la pasarela de moda en la gran mesa de invitados especiales, junto a Nicole Kidman, Salma Hayek, Lindsay Lohan, Katy Perry y Anna Wintour.

¿Quién es Alexis Stone?

Alexis Ston, cuyo nombre real es Elliot Joseph Rentz, se ha hecho famosa como una artista drag queen debido a sus increíbles transformaciones en los últimos años. Desde Robin Williams en su papel como la señora Doubtfire, Glenn Close como Cruella de Vil, hasta Meryl Streep, en su papel como Miranda Priestly, en “El Diablo Viste a la Moda” (2006).

En redes sociales, cuenta con una gran cantidad de fans que siguen de cerca sus procesos. Con más de 1.3 millones de seguidores, la artista inglesa ha acudido al desfile de Balenciaga desde el 2022.

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito entre los actores parece no estar cerca de terminar, especialmente ahora que salió a la luz esta versión respecto a que todo el arrepentimiento solo fue planeado para librarse de las críticas
Esta noticia conmocionó a sus seguidores, pues además de que la víctima era muy joven, no había dado señales de tener otros problemas de salud aparte de sus migrañas
La cantante y el artista sonorense sorprendió a sus fieles seguidores en Jalisco y adicional, hubo un anuncio importante.