Alfredo Adame es uno de los personajes más mediáticos del mundo de la farándula, pues han recibido bastante difusión sus polémicas: desde sus discusiones con Carlos Trejo hasta sus virales peleas callejeras; sin embargo, en los últimos días no se ha sabido nada de él y hasta su familia se muestra preocupada.
Tras su último escándalo protagonizado en junio, cuando insultó a Andrea Legarreta, Alfredo Adame ha mantenido un perfil relativamente bajo, alejado de los medios... e incluso hasta alarmante, o al menos eso considera su hijo Sebastián.
Aunque Alfredo Adame se ha mostrado relativamente activo en Instagram, red social en donde presume sus más recientes presentaciones como DJ, el actor y presentador ha encendido las alarmas en su círculo familiar más cercano debido a que, al menos este fin de semana, se mostró más ausente que nunca; ¿algo le pasó? Esto es lo que se sabe.
EL HIJO DE ALFREDO ADAME EXPRESA PREOCUPACIÓN POR LA AUSENCIA DE SU PAPÁ
Sebastián Adame asistió al teatro este fin de semana para ver la obra “El Mago”. Sin embargo, antes de disfrutar de la función, Sebastián se dio tiempo de hablar de diversos temas, entre ellos, su padre.
“Como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”
El hijo de Alfredo Adame fue cuestionado por un reportero sobre la ausencia del famoso, cuyos escándalos virales ya se extrañan en redes sociales, y lo cierto es que Sebastián también se mostró bastante sorprendido por este hecho extraño.
“Como que ya van muchos días que no sale diciendo nada. Hasta a mí me preocupa”, comentó Sebastián entre risas a los medios.
Sebastián Adame se tomó la pregunta con humor, aunque hablando más en serio, consideró que este cambio en su padre se debe a que por fin ha decidido transformar su carácter. “Me gustaría pensar que sí cambió, pero pues quién sabe. Ojalá", aseguró.
Por otro lado, en Instagram se puede corroborar que Alfredo Adame está bien, aunque alejado del ojo público y las controversias virales que tanta fama le dieron en los últimos años.