Alfredo Adame y sus insultos contra Apio Quijano, de ‘La casa de los famosos México’

El conductor está de nuevo en la polémica por sus críticas al cantante de Kabah, ¿ahora qué dijo?

ALFREDO ADAME.jpg

Alfredo Adame y sus peculiares declaraciones le han valido toda clase de críticas en redes.

INSTAGRAM/adamegoldenboy

Alfredo Adame no deja de estar en la polémica: desde sus discusiones con Carlos Trejo hasta sus peleas a media calle que han sido captadas en redes sociales, el conductor de televisión sigue siendo tendencia.

En esta ocasión, Alfredo Adame no se quedó con las ganas y despotricó contra Apio Quijano, cantante de Kabah y el último miembro expulsado del popular reality show “La casa de los famosos México”.

Adame aprovechó una entrevista con Shanik Berman para insultar a Apio Quijano debido a su participación en “La casa de los famosos"; entérate de sus declaraciones.

ALFREDO ADAME ARREMETE CONTRA APIO QUIJANO EN ENTREVISTA

Como ya es su estilo, Alfredo Adame no desperdició la oportunidad para irse con todo contra Apio Quijano, y es que su fama aumentó a partir de su participación en “La casa de los famosos México”, algo que ha molestado al también actor.

“N’hombre, ¿qué le van a andar dando un protagónico? Él no tiene ni el calibre. ¿El protagónico de qué?”

Todo comenzó por un comentario de Shanik Berman, quien señaló que Apio podría tener algún papel protagónico en una telenovela tras su participación en el reality show, algo que no agradó a Alfredo Adame, quien acusó al cantante de no haberse ganado un prestigio antes, pues, señaló, “se le fue la vida en frivolidades”.

“N’hombre, ¿qué le van a andar dando un protagónico? Él no tiene ni el calibre. ¿El protagónico de qué?, ¿de telenovela? No tiene el calibre. Se lo darán de mesero de restaurante fino, se la darán de bailarina de can-can en algún espectáculo. No creo. Si se lo fueran a dar, se lo hubieran dado hace 40 años, 25 años”, señaló Alfredo Adame, quien además lo calificó de “zángano inútil”.

Alfredo Adame y Apio Quijano no tienen una buena relación desde hace algunos años; sin embargo, las fuertes declaraciones del presentador de televisión no pasaron desapercibidas para los fans de Quijano en redes sociales, quienes no tardaron en inundar los sitios de memes y críticas contra la actitud de Adame.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tan picante como polémico. Todo indicaría que dentro del círculo de amistad de la actriz y modelo había un topo que filtra información confidencial. Conoce de quién se trata.
La presentadora peruana votó estratégicamente por Alejandra y Erubey. Se vienen la primera eliminación del reality.
El conductor confesó que no tiene habilitado el perfil del cubano en redes sociales. ¿Recuerdas su pleito?
La cantante de “Cactus” estaría en un hospital de Colombia; esto es lo que se sabe
La astróloga le sacó la carta del Ahorcado a la viuda de Julián Figueroa; aquí te decimos qué significa
El rapero se mostró tan comprometido con la causa, que hasta diseñó una colección especial de playeras
Se trata del trabajo artístico de Fabián Cháirez, un artista plástico que ya había generado polémica con una pintura.
Si una persona se encuentra en estas situaciones legales, también perdería derechos y requeriría de una visa para poder estar en ese país
Este ingeniero en audio apuesta por su carrera musical.
La joven que presuntamente agredió a Valentina tiene la gran ventaja de ser menor de edad.
A decir de la astróloga, la expareja habría hecho las paces de una manera muy íntima; mira lo que dijo
“Montse” no pudo evitar quebrarse en plena emisión en vivo al recordar a su mejor amiga
Con tu voto puedes salvar o hacer que un habitante abandone la competencia
La actriz y ex participante de “La Casa de los Famosos México” publicó un emotivo video, y envió un mensaje para sus seguidores
La peruana llegó al reality show dispuesta a todo: ¡no cabe duda de que con ella hay rating seguro!
La polémica no para; mira las dos escenas y juzga por ti mismo
El evento contará con shows para todos los gustos: desde el rock y el ska hasta el regional mexicano
Es inevitable hacer comparaciones... ¿Quién tiene más visualizaciones en YouTube?
Los participantes deberán tener un cuidado especial con sus micrófonos y con los adornos en las ventanas
Te presentamos algunos minutos de la historia protagonizada por David Zepeda y Eva Cedeño.
Aunque ya la habían contratado, la retiraron de una serie por estos motivos...
La actriz reapareció en su cuenta de Instagram para disculparse públicamente por sus comentarios polémicos
Conoce el enternecedor origen del ‘Wear Red Day’, una festividad con una buena causa
La hija de Pepe Aguilar le dio un giro drástico a su imagen y parece haber quedado fascinada, pero las comparaciones con la ex de su esposo no se han hecho esperar