A menos de una semana del estreno de “La Casa de los Famosos All-Stars”, ya existen rivalidades que llenaron de tensión la convivencia en el reality. Es el caso de la enemistad entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, quienes a pesar de que intentaron llevarse bien, ya demostraron que simplemente no son compatibles, en especial ahora que se dijeron de todo en una fuerte discusión.
Alfredo Adame se lanzó contra Laura Bozzo en La Casa de los Famosos All-Stars: ¡hubo gritos e insultos!
Conforme pasan los días al interior de “La Casa de los Famosos All-Stars”, las polémicas comienzan a hacerse presentes, declarando cuáles serán los personajes que se robarán los reflectores con sus explosivas personalidades. En esta ocasión, los protagonistas de un duro enfrentamiento fueron Laura Bozzo y Alfredo Adame, quienes pasaron de estar conviviendo en armonía, a gritarse y acusarse públicamente de actos terribles.
“Siempre has sido una mitómana y una mentirosa, a ver, ¿por qué estuviste presa en Perú por cuatro años?”, gritó el polémico conductor mexicano. Ante estas aseveraciones, la expresentadora de “Laura en América” refutó los dichos de su compañero y explicó que si tuvo problemas legales, fue porque quiso a ayudar a la hija de un presidente, y recalcó que su inocencia ya se había comprobado.
Se prendió el rancho 🔥 Adame vs Laura #LCDLFAllstars pic.twitter.com/gktLEezEsd
— POP REALITY (@LeeSchever) February 8, 2025
Sin embargo, esto no resultó suficiente para Adame, quien lanzó una nueva bomba y acusó a Bozzo de tener nexos con una persona que fue acusada de asesinato. Esto sobrepasó a la peruana, que en ese momento gritó que ya no estaba dispuesta a permitir que se le señalara de esa manera, por lo que le exigió a las cámaras de “La Casa de los Famosos All-Stars” que “cancelaran el juego”.
Así terminó la brutal pelea de Alfredo Adame y Laura Bozzo: su tregua quedó cancelada
Tras esta petición, algunos de sus compañeros finalmente se involucraron y trataron de calmarlos. Posterior a este momento, la tensión entre Laura Bozzo y Alfredo Adame sigue más latente que nunca, por lo que es probable que mientras sigan en la contienda, tengan otra discusión como esta, lo que automáticamente canceló la tregua que hicieron anteriormente, cuando incluso se dieron un beso para mostrar que sí tenían intenciones de llevarse mejor.