Alicia Machado admite que se equivocó con Christian Estrada: “Ya estoy vieja para salir con un hombre menor”

Durante su llega a Ciudad de México, la actriz venezolana habló sobre el fin de su relación con el polémico modelo.

Cristian Estrada y Alicia Machado

Instagram

La tarde de este lunes, Alicia Machado aterrizó en Ciudad de México, procedente de Estados Unidos, donde radica con su hija y su madre. La actriz contó que vino a filmar la película Cazando un millonario y que en su caso, sí había tenido oportunidad de estar con un hombre adinerado, pero nunca hubo matrimonio porque ella es una mujer “libre como el viento”.

Al ser cuestionada sobre su reciente truene con el modelo Christian Estrada, la Miss Universo 1996 dijo: “No habrá reconciliación, yo terminé mi relación con él a principios de año y ya. Una relación es de dos, yo ya terminé, si él sigue en su relación ya es cuestión suya”. Acerca de Ferka, Machado sólo se limitó a responder: “Que Dios bendiga al niño, a esa criatura preciosa, yo soy una madre sola, también. No me considero una madre soltera, porque el padre de mi hija es un hombre maravilloso, un gran padre, de todo lo demás no sé. Pero sí ha sido un buen padre. Yo tengo una hija hermosa de 16 años, que me ha costado mucho trabajo sacarla adelante y para mí, protegerla a ella de lo que se malinterprete en la prensa ha sido muy difícil”.

Alicia aseguró que su romance fue real y no una estrategia de publicidad. “Cuando yo decido mostrarle a la gente con quien estoy saliendo es porque es alguien importante. Entonces sí lo fue para mí, y todo lo que pasó en mi relación se queda ahí, por respeto a ambos”.

Sin embargo, la ex reina de belleza admite que se equivocó al relacionarse con el ex novio de Frida Sofía. “Ya yo soy una señora mayor, ya estoy vieja para eso, para soportar algunas cosas, aunque nunca me arrepiento de ningún chocolate que me como”.

De los señalamientos que le hiciera la periodista Anabel Hernández en un polémico libro que la vincula con figuras del narco, la protagonista de Infierno en el paraíso expresó: “Ella me mencionó, pero a mí no me gustan los abogados, de mí se dicen muchas cosas. Yo estoy más allá de muchas cosas, no me importa seguir demostrando si soy talentosa o no, si soy esto o lo otro”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video