La noche de este 16 de febrero, Alicia Villarreal se presentó en concierto en Zitácuaro, Michoacán, pero su nombre se convirtió en tendencia de redes sociales porque se dio a conocer que habría denunciado a Cruz Martínez por violencia intrafamiliar.
Fue el periodista Ray Elizalde quien publicó: “Una fuente allegada al caso, confirma hay una denuncia por supuesta violencia familiar contra el músico Cruz Martínez , fue hecha por la también cantante Alicia Villarreal, en la ciudad de Monterrey… La presunta víctima fue llevada a un hospital privado ubicado en la misma ciudad de Monterrey”.
Aunque hubo confusión sobre si Alicia estaba hospitalizada actualmente, eso queda descartado porque ella misma promocionó su concierto en Michoacán.
Además, su hermana, Carol Villarreal, negó a Carlo Uriel que Alivia estuviera internada: “No Alicia no está hospitalizada, y no te puedo dar más información”. Asimismo, el youtuber confirmó que desde hace cinco meses la violencia ha ido escalando con “leves pero significativas agresiones”.
“No es la primera vez”
Sorprende que el tema de la violencia intrafamiliar no sería un asunto que apenas comenzó, pues tal parece que Alicia ya ha enfrentado situaciones de este tipo en el pasado por parte de Cruz Martínez.
Así lo dio a conocer la periodista Blanca Martínez “La Chicuela”, quien en su cuenta de Instagram detalló:
“No es la primera vez que @lavillarrealmx sufre de violencia por parte de Cruz Martínez. En esta ocasión tuvo que ser llevada al hospital y al parecer pondrá una denuncia en contra del que aún es su esposo. La cantante y compositora quizá se había detenido por sus hijos pero éstos ya son adolescentes”.
“Por otro lado la cantante está viviendo la enfermedad de su padre que vive con ella y seguramente por eso se había quedado callada”.
“En estos momentos ella sigue trabajando en su gira y seguramente se presenta en Zitácuaro, Michoacán”, dijo La Chicuela.