El 2024 quedará marcado como el año de los divorcios y las separaciones en el mundo del espectáculo, pues cada vez se suman más parejas que han decidido ponerle punto final a sus respectivas relaciones. Una de las celebridades que podría estar a punto de unirse a esta lista, es Alicia Villarreal, que ya se sinceró respecto a su divorcio y lo que está pasando exactamente con Cruz Martínez, junto al que compartió más de dos décadas de aparente felicidad.
Alicia Villarreal admite que sí está pasando por una crisis con Cruz Martínez
Luego de meses de especulaciones en torno al estado de su vida conyugal, Alicia Villarreal finalmente confirmó que sí está pasando un mal momento con Cruz Martínez, su esposo. Así lo hizo saber durante su más reciente encuentro con diversos medios de comunicación, ante los que admitió que mucho de lo que se dice sobre este episodio de su vida, tristemente es cierto y podría estar a punto de concluir su historia con el famoso músico.
Estas declaraciones llegan tan solo un par de semanas después de la polémica traición que el exintegrante de los Kumbia Kings habría cometido, cuando fue captado con una misteriosa mujer en una actitud bastante cariñosa. Inicialmente, se aseguró que se trataba de Germaine Valentina, no obstante, la cantante negó de manera rotunda que entre ellos hubiera cualquier tipo de acercamiento romántico.
¿El divorcio es inminente? Esto piensa Alicia Villarreal tras supuesta infidelidad
Sobre si ya tiene decidido que quiere separarse de manera definitiva del productor, Alicia quiso ser lo más hermética posible, considerando principalmente el bienestar de sus hijos, a los que afirmó, no quiere exponer.
“El divorcio no es solo un papel, realmente es todo un proceso. Y para poder llegar a eso, es difícil. No se pueden tomar decisiones tan precipitadas. En el matrimonio hay muchos altibajos y, definitivamente, nosotros estamos pasando por uno de ellos”
De modo que la también llamada “güerita consentida” sí dejó abierta la posibilidad de que ya se encuentren en pláticas para llegar a un acuerdo sobre el divorcio, algo que se confirmaría indirectamente al considerar que antes de hoy, siempre había tratado de esquivar las preguntas del tema.