La cantante y compositora Alisun Solís está pasando por un gran momento en lo profesional; la interacción con sus fans en redes es importante para ella, por lo que no es raro que de vez en cuando nos regale algunos detalles curiosos de su vida
Alison Solís, una de las hijas de Marco Antonio Solís, “El Buki”, decidió elegir el camino de la música, al igual que su padre, y bajo su nombre artístico de “Alisun” ha logrado abrirse paso en esta carrera que ya comienza a rendir sus frutos.
Alisun, de 24 años, está pasando por un gran momento en lo profesional con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sólo importa el amor”. En una entrevista exclusiva para TVyNovelas con motivo de esta canción, Alisun nos reveló algunos detalles importantes sobre este nuevo proyecto, así como la inspiración de sus trabajos: el amor y la madre naturaleza. “Mundieo”, su primer disco en inglés que salió a inicios de este 2023, es muestra de las temáticas que le importan a la artista, pues sus letras invitan a la reflexión sobre el cuidado al medio ambiente.
En medio de esta serie de proyectos musicales, Alisun Solís también es una figura muy importante en redes sociales; tan sólo en su cuenta de Instagram, tiene más de 185 mil seguidores que no dudan en alabar su trabajo, su belleza y, por supuesto, preguntarle algunas curiosidades.
ALISON SOLÍS Y SU PARTICULAR COMIDA FAVORITA
Alisun Solís, además de sus proyectos musicales, se da tiempo para consentir a sus fans con fotografías en donde presume su figura y su bello rostro. Pero no sólo eso: también se da tiempo de hacer rondas de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde deja más de algún dato curioso sobre ella que sorprende a más de una persona.
Fue el año pasado, durante una de esas sesiones de preguntas y respuestas, que Alisun Solís reveló a través de sus historias de Instagram cuál era su comida favorita, una de tantas preguntas que le hicieron sus seguidores.
La joven cantante no tardó en postear una foto con su respuesta, adornada con un emoji de gatito con ojos de corazón para dejar en claro que en serio le encanta este platillo: se trata de los cauliflower tots (coliflores fritos). Con esta preparación, el vegetal queda crujiente, de forma cilíndrica y tamaño pequeño, ideal para acompañar con el dip de tu preferencia.