La muerte de Liam Payne no ha quedado en el olvido. Ahora, se dio a conocer que la policía de Argentina allanó el hotel en donde murió el pasado 16 de octubre para buscar nuevas pruebas del incidente, incluyendo a los empleados que estuvieron ese día.
¿Qué busca la policía en el hotel donde murió Liam Payne?
Según medios locales que tuvieron acceso a la información y fotos del operativo, el comando tenía la orden de “secuestrar elementos de interés para la investigación”, incluyendo documentos, registros y videos, informó “La Nación”.
Sin embargo, un informe del portal “Todo Noticias” indicó que la intención de la policía era dar con la persona que le dio las drogas a Liam Payne antes de morir.
La mayoría de los policías se concentraron en el lobby del hotel, mientras revisaban el archivo y la recepción, según pudo constatar “Infobae”.
Además, lo que llamó la atención de este movimiento es que, según una fuente de “Us Weekly”, la policía quiere identificar uno a uno a los empleados del hotel que trabajaron el día de la muerte del ex One Direction así como aquellos que laboraron los días anteriores. ¿Será que hay un involucrado?
De encontrar pruebas que involucren a un miembro del hotel en la muerte de Liam, el caso podría dar un giro inesperado. Pero habrá que esperar a los resultados toxicológicos del forense y a lo que las autoridades de la fiscalía encuentren como resultado de este allanamiento.
Desdobramentos da morte de Liam Payne: Um empregado está sendo investigado por ter vendido as drogas para o cantor britânico. Ele já tinha sido afastado do hotel. A polícia faz investigação nos dados do hotel e buscando informações internas. pic.twitter.com/zMPieN4f3D
— Gabriel Menezes (@briel_menezes) October 24, 2024
¿Cómo murió Liam Payne?
El cantante de “Teardrops” murió el pasado 16 de octubre en un hotel en Buenos Aires, Argentina, después de caer por el balcón que estaba en el tercer piso.
Su padre, Geoff Payne, viajó hasta aquella ciudad para iniciar con los trámites para repatriar su cuerpo, pero la policía se lo impidió porque siguen investigando.
Los peritos tardaron alrededor de 3 horas en recuperar el cuerpo del fallecido cantante, y los fans, que estaban a las afueras del hotel, lo despidieron con aplausos y lágrimas.
El informe preliminar de la autopsia decía que Liam Payne había muerto por un politraumatismo, que le ocasionó hemorragias externas e internas. Según informes, tenía 25 heridas en total.