Altaír Jarabo, quien actualmente tiene 36 años, se ha convertido en una de las actrices más queridas por los mexicanos. Actualmente, ella goza de una gran popularidad gracias a su protagónico en la telenovela “Juego de mentiras”, en donde interpreta al personaje de Camila del Río.
La trayectoria de la mexicana inició desde que ella era muy pequeña, por lo que aquí te mostramos algunas imágenes de cómo lucía al inicio de su carrera como actriz y cómo ha ido evolucionando.
ALTAÍR JARABO: ASÍ LUCÍA LA ACTRIZ EN SUS PRIMEROS PAPELES
Altaír Jarabo nació en el seno de una familia dedicada al entretenimiento, y es que sus padres han sido guionistas de varias telenovelas; era natural que quisieran incluir a su pequeña hija, de entonces ocho años, en la telenovela “El peñón del amaranto”, transmitida en 1993, por lo que le adaptaron una pequeña participación, ¿no era adorable?
Luego de esta participación en las telenovelas, no supimos nada de Altaír Jarabo hasta el 2002, cuando a los 16 años decidió volver a los estudios de grabación, ahora para participar en la telenovela “Súbete a mi moto” interpretando el papel de Gabriela Narváez Soler. En aquella ocasión, ella trabajó al lado de Michel Brown, quien se puso en la piel de su hermano, Ricardo Narváez.
Desde ese momento, la carrera como actriz de Altaír Jarabo fue posicionándose cada vez más en el gusto del público, con telenovelas como “Al diablo con los guapos”, “En nombre del amor”, “El amor no tiene precio”, “Abismo de pasión”, “Médicos, línea de vida” y muchas más, dramas que le han valido el reconocimiento del público hoy en día.