Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, ya está embarazada, después de casi 2 años de haberse casado.
La espera para convertirse en abuelos finalmente terminó para Amanda Miguel y Diego Verdaguer, pues su hija Ana Victoria ya está embarazada. Así lo confirmó este 25 de mayo Pati Chapoy, en el programa ‘Ventaneando’, donde dijo en primita la buena noticia para la familia de cantantes. La periodista contó que Ana Victoria viajará a la Ciudad de México, para celebrar el cumpleaños de su mamá y la noticia de su embarazo... “Va a haber una pequeña reunión, un baby shower”. Chapoy contó que hace poco vio a Amanda Miguel y le contó que ya quería ser abuela, pero no soltó prenda, y según Pati, para ese momento, Ana Victoria ya estaba embarazada. Aún así, confirmó la noticia que seguramente unirá más a la familia de artistas, que Amanda Miguel gusta presumir:
“Compartir la vida es un arte que sólo los románticos saben hacer, es un arte que define quienes somos y hacia dónde vamos, por esa razón, agradezco todos los días el ser una romántica y compartir mi vida con ustedes, mi familia, @diegoverdaguer y @soyanavictoria”.
https://www.instagram.com/p/COQUST1Lsdv/ https://www.instagram.com/p/COneTxkMqih/ En octubre de 2019, Ana Victoria nos contó detalles de su boda con Michael Villalobos, ocurrida el 14 de septiembre de ese mismo año. Ocurrió en la Catedral de San Carlos Borromeo, en Monterey, California, y la recepción se realizó en The Club at Pasadera. La luna de miel fue en Hawai, durante 9 días. https://www.instagram.com/p/B2h1Hg-l_kD/
La boda se atrasó dos veces: “La primera vez se postergó porque la fecha en que nosotros queríamos casarnos coincidía con la de un compromiso contractual de mis papás que no podían cancelar; yo fui un poquito fuerte con ellos, y me siento un poco mal de haberlos hecho sentir así; al final, a esto nos dedicamos y nosotros tenemos que responder a los empresarios, pero realmente creo que nos faltó organización interna para que sucedieran las cosas en aquella época, pero por algo pasan, porque ese año que se retrasó la boda nos ayudó muchísimo a Michael y a mí para trabajar en nuestra relación y fortalecer nuestros lazos en todos los sentidos”.
La segunda vez que se postergó fue por logística. “Nos queríamos casar primero en Valle de Guadalupe, en Ensenada, y después hubo un rollo de logística con los abuelitos, que si los íbamos a poder viajar, entonces dijimos ‘Vamos a hacerlo en Estados Unidos'; pensamos en Los Ángeles, y el lugar que nos gustaba no coincidía con la iglesia. Finalmente encontramos un lugar en Monterey, California, que coincidía todo”. La pareja vive en Pasadena, California. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Impactante! Amanda Miguel estrena look en sorpresiva reinvención