¡Amarran a Alfredo Adame y a La Divaza! Este es el difícil reto que deberán cumplir en LCDLF 4

¿Alfredo Adame podrá soportar estar unido a La Divaza con una cuerda las 24 horas del día hasta la siguiente gala?

LA DIVAZA Y ALFREDO ADAME.JPG

Esta curiosa tarea llega luego de los constantes ataques homofóbicos de Adame en LCDLF 4.

INSTAGRAM/GETTY IMAGES

¡A Alfredo Adame no le quedará de otra más que “soportar!” a La Divaza 24/7! Un curioso reto de La casa de los famosos 4 pondrá a prueba la paciencia y humildad del conductor, cuyo carácter violento lo ha metido en más de un aprieto.

No hace más de dos días, Alfredo Adame despertó la furia de la audiencia luego de que dijera unos comentarios homofóbicos en contra de La Divaza que incluso generaron que miles de internautas pidieran su expulsión de La casa de los famosos 4; sin embargo, ahora ambas estrellas estarán más unidas que nunca por uno de los famosos caprichos de La Jefa.

¿Te imaginas a Alfredo Adame y a La Divaza yendo juntos a todos lados, las 24 horas, durante dos días? Pues ese es precisamente el reto que el conductor y el influencer deberán cumplir si quieren permanecer en La casa de los famosos 4, ¡habrá que ver si logran aguantar hasta la siguiente gala!

View this post on Instagram




ALFREDO ADAME Y LA DIVAZA ESTARÁN AMARRADOS HASTA LA SIGUIENTE GALA, ¿LOGRARÁN CUMPLIR?


La séptima gala de expulsión tendrá un sabor diferente para los inquilinos de La casa de los famosos 4, quienes tendrán que estar amarrados a un compañero hasta el siguiente fin de semana, algo que le sacó risas a más de un internauta.


Sin duda alguna, lo que acabó por desquiciar a la audiencia fue el hecho de que La Jefa determinara que Alfredo Adame y La Divaza deberán cumplir juntos el reto "Amarra-2", el cual los obliga a recorrer cualquier zona de la casa unidos por una cuerda.


Muchas personas ya han comenzado a preguntarse si unir a esta pareja tan dispareja no tendrá graves consecuencias para
La Divaza, pues ya es bien sabido que Alfredo Adame es una persona muy explosiva, quien ya había atacado al influencer hace unos días con insultos homófobos, ¿qué pasará?


https://www.instagram.com/p/C4M6yXiMSp9/


¡UN BAÑO DE HUMILDAD PARA ALFREDO ADAME!


Por si esto fuera poco, Alfredo Adame recibió un nuevo golpe a su ego con otra tarea especial de La Jefa, quien decidió que, de una forma u otra, el conductor tiene que olvidar las peleas y los rencores:


Además de tener que estar amarrado a La Divaza todo el día, Alfredo Adame también deberá tender las camas de sus compañeros en La casa de los famosos 4, así como desearles las buenas noches con una frase motivacional para cada uno.

ALFREDO ADAME Y LA DIVAZA ESTARÁN AMARRADOS HASTA LA SIGUIENTE GALA, ¿LOGRARÁN CUMPLIR?

La séptima gala de expulsión tendrá un sabor diferente para los inquilinos de La casa de los famosos 4, quienes tendrán que estar amarrados a un compañero hasta el siguiente fin de semana, algo que le sacó risas a más de un internauta.

Sin duda alguna, lo que acabó por desquiciar a la audiencia fue el hecho de que La Jefa determinara que Alfredo Adame y La Divaza deberán cumplir juntos el reto “Amarra-2", el cual los obliga a recorrer cualquier zona de la casa unidos por una cuerda.

Muchas personas ya han comenzado a preguntarse si unir a esta pareja tan dispareja no tendrá graves consecuencias para La Divaza, pues ya es bien sabido que Alfredo Adame es una persona muy explosiva, quien ya había atacado al influencer hace unos días con insultos homófobos, ¿qué pasará?

¡UN BAÑO DE HUMILDAD PARA ALFREDO ADAME!

Por si esto fuera poco, Alfredo Adame recibió un nuevo golpe a su ego con otra tarea especial de La Jefa, quien decidió que, de una forma u otra, el conductor tiene que olvidar las peleas y los rencores:

Además de tener que estar amarrado a La Divaza todo el día, Alfredo Adame también deberá tender las camas de sus compañeros en La casa de los famosos 4, así como desearles las buenas noches con una frase motivacional para cada uno.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sin pleitos ni escándalos, ya se encendieron las alertas.
“No voy a pedir perdón, no se lo merece”, dice el periodista.
El querido presentador de TV Azteca murió el 20 de febrero luego de una complicación que se derivó del trasplante de hígado que tuvo en septiembre del 2024.
La Casa de los Famosos All Stars no da tregua a sus participantes. Así fue el careo que la presentadora peruana tuvo con la vedette y cantante.

Alejandra Tejerina debió mentir por orden de la Jefe y tuvo que decir a la exreina de belleza que le había dado un voto para llevarla a placa.
La cantante ratificó su denuncia esta semana, y sus abogados ya rompieron el silencio.
La actriz y modelo venezolana contó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video