La felicidad de la familia de Amaury Hernández se vio empañada tras un lamentable suceso que los marcará para siempre, esto tras el fallecimiento del cantante, quien murió a unas horas de haberle dado la bienvenida a su bebé. De modo que mientras su esposa se encontraba en recuperación por el parto, el intérprete dominicano sufrió una grave complicación de salud que le arrebató la vida.
Murió Amaury Hernández, cantante de música cristiana
Recientemente se dio a conocer el deceso de Amaury Hernández, conocido principalmente por crear melodías cristianas y alabanzas, actividad en la que se desarrolló felizmente hasta el último de sus días. Esta lamentable pérdida sorprendió a su familia poco después de que su esposa diera a luz a su tercera hija, por lo que debieron ser días repletos de felicidad, se transformó en un doloroso episodio que los orilló a anteponerse por el bien de los pequeños que le sobreviven al cantante.
Aunque Karen Ponciano, la esposa de Amaury Hernández, no ha dado declaraciones al respecto de lo que pasó, diversos medios locales reportaron que el inesperado fallecimiento del intérprete se produjo como consecuencia de un infarto que resultó fulminante.
Las últimas palabras que le dedicó a su hija
Además de los mensajes de condolencia que amigos, colegas y fanáticos le han enviado, hubo quienes se percataron de que poco antes de su muerte, Amaury posteó un amoroso mensaje para su hija y habló del deseo que tenía de conocer su voz, algo que tristemente ya no podrá cumplir.
“Hola, Yara. Ya te esperamos con tantas ganas, que nos comen las manos por cargarte y abrazarte. Yo en lo personal, quiero escuchar tu tierna voz diciéndome ‘papá'", escribió Hernández en los días previos a que su esposa entrara en labor de parto, delatando así cuán entusiasmado estaba por la llegada de esta nueva integrante de su familia.