Amigos de Camilo Blanes roban el legado de Camilo Sesto.
Camilo Blanes, ahora conocido como Sheila Devil, sigue estando en el ojo del huracán debido a su salud mental y al rumor de que está inyectándose hormonas sin supervisión médica para cambiarse de sexo.
Hace unas semanas, te contamos que Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, de 39 años, fue atacada por un perro cuando corría a un amigo de su hijo, quien la corrió de su mansión: "¡Fuera de mi casa, que te pires!”.
Medios locales de Madrid han reportado que amigos de Camilo Blanes han estado cometiendo robos en la mansión de Camilín sobre el legado del famoso cantante Camilo Sesto, los cuales superarían los 100 mil euros (casi 2 millones de pesos mexicanos).
Y es que son constantes las fiestas que organiza Camilo Blanes, donde invita a amigos, en su mansión en Torrelodones, Madrid, donde puede verse por las imágenes que publica en sus redes el propio Camilín que son reuniones con muchos excesos y de días de duración.
El periodista español Aurelio Manzano señaló que “los robos habrían estado produciéndose durante meses, de forma discreta por personas que Camilo Blanes ha dejado entrar en esa casa”.
“Otros no tan amigos que han ido llevándose objetos personales y valiosos que tenía Camilo Sesto”.
Manzano calculó que “los objetos robados, entre los que se podrían encontrar artículos valiosos, personales y de coleccionismo del artista, podrían superar los 100 mil euros. Es muy complicado cifrar porque eran objetos personales y, sobre todo, emocionales”.