¡Es un hecho! La cantante estadounidense Lana del Rey dio un paso en su relación con su peculiar novio y, ambos reunidos en un pantano, dijeron “Sí, acepto” en el altar. La artista había despertado críticas de sus fans tras conocerse la noticia de su noviazgo, pero ahora el amor fue más fuerte.
Lana del Rey se casó con Jeremy Dufrene a tan solo un mes de haber hecho pública su relación. La pareja oficializó su amor al aparecer juntos en New York, durante la boda de la modelo Karen Elsony y el empresario Lee Foster. Felices y enamorados, la pareja llevó su relación a otro nivel, contra todo pronóstico.
Según fuentes internacionales como TMZ y Daily Mail, Lana del Rey y su esposo recibieron el 23 de septiembre su licencia de casados. Ahora, han salido a la luz fotos de ambos, vestidos de novios, caminando al altar sobre un pantano.
¿Quién es Jeremy Dufrene, el hombre que conquistó el corazón de Lana del Rey?
Jeremy Dufrene es el nuevo esposo de Lana del Rey. De acuerdo con las fuentes mencionadas, la pareja se habría conocido en 2019, cuando la cantante hizo un tour por los pantanos y la vida silvestre. Dufrene es un reconocido guía turístico y capitán de hidrodeslizadores en Arthur’s Airboat Tours, en Luisiana, Estados Unidos.
Antes de convertirse en guía turístico, trabajó en una planta química. Además, es un experto en pantanos y vida silvestre, con amplio conocimiento de caimanes y un centenar de especies de aves, como garzas y garcetas.
Un perfil completamente opuesto al glamour y las luces de los escenarios a los que Lana del Rey está acostumbrada.
La primera boda de Lana del Rey
Aunque Jeremy tiene tres hijos —dos niñas y un niño, fruto de relaciones anteriores—, para Lana, este es su primer matrimonio. La cantante pop, intérprete de “Born to Die”, no tiene hijos.
— media (@ENTplus_) September 27, 2024
Lana del Rey caminó hacia el altar de la mano de su padre, Robert Grant, por un sendero despejado. Al final, la esperaba su flamante novio, Jeremy Dufrene. La cantante lució un espectacular vestido blanco de corte princesa, con escote bandeja y mangas cortas al bies.