La vida de Pablo Lyle dio un giro radical en marzo del 2019, cuando se vio involucrado en un incidente vial que terminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández y el arresto del actor.
Pero Pablo Lyle no sólo resultó afectado en el aspecto profesional: durante muchos meses, se creyó que este incidente también había marcado el fin de su matrimonio con la empresaria Ana Araujo; sin embargo, la también influencer impactó a sus seguidores al revelar que los problemas con el actor ya venían desde tiempo antes.
Fue en el podcast de Aislinn Derbez, “La Magia del Caos”, que Ana Araujo se sinceró y reveló impactantes detalles de su matrimonio con Pablo Lyle que hasta el momento se desconocían y que hicieron que la influencer considerara el divorcio desde antes que el incidente vial ocurriera.
ANA ARAUJO SE IBA A DIVORCIAR DE PABLO LYLE ANTES DE SU ARRESTO
Fue en el capítulo “Resiliencia: cómo reconstruirse después de la tragedia” que Ana Araujo reveló que ya estaba en proceso de divorciarse de Pablo Lyle cuando ocurrió su detención.
“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió”
Ana Araujo aseguró que su matrimonio ya estaba en declive cuando pasó el asunto de Pablo Lyle, por lo que el conflicto vial y posterior arresto del actor la agarraron desprevenida:
“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió. A mí sí me agarra muy desprevenida, porque no tenía nada planeado”, aseguró.
“Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión, fueron situaciones con las que yo ya estoy bien tranquila y bien en paz, por cualquier cosa que se pueda decir al respecto, ya la sanamos”, declaró Ana Araujo.
ANA ARAUJO DECIDIÓ PRIORIZAR A SU FAMILIA Y APOYAR A PABLO LYLE
Ana Araujo detalló, de igual manera, que decidió pausar su proceso de divorcio que ya había comenzado por una poderosa razón:
“Estábamos empezando ese proceso y cuando sucede todo esto, para mí sí fue como: ‘Dios, ¿qué hago?’, pero la verdad es que, al verlo tan tocado a él, no había manera que yo quisiera seguir con ese proceso, entonces dije: ‘Olvídate ahorita de esto, vamos a ver primero lo tuyo’ ”, detalló.
¿Por qué Ana Araujo decidió ayudar a Pablo Lyle? Estas fueron las impactactes declaraciones de la empresaria:
“Yo tomé esta decisión de guardar en un cajón, lo que yo sentí y lo que yo quería y decidir por la familia, estar con él, porque haya pasado lo que haya pasado en nuestra relación, la verdad es que siempre hemos sido muy buenos amigos, entonces no había manera de que yo lo dejara solo”, le contó la influencer a Aislinn Derbez.