Los accidentes ocurren en un segundo y las cosas pueden cambiar abruptamente de un momento a otro. Esta es una lección que Ana Bárbara experimentó en carne propia luego de que atravesara una situación inesperada que atentó directamente contra su vida.
Ana Bárbara revivió el angustiante episodio que la puso al borde de la muerte
A través de una serie de historias en Instagram y con el semblante todavía desencajado, Ana Bárbara compartió que sufrió un preocupante accidente que pudo haber terminado con su vida en un abrir y cerrar de ojos. Esto luego de que mientras pasaba una tarde tranquila con sus hijos en la playa, estuvo a punto de ser arrastrada por la corriente.
Según los dichos de la cantante, estaba nadando en el mar, una actividad que no es nueva para ella pues suele hacerlo de manera regular, siempre con las precauciones necesarias para evitar contratiempos. Sin embargo, lo que nunca imaginó es que lo impredecible de la naturaleza la tomaría por sorpresa y en cuestión de un abrir y cerrar de ojos, estaría luchando por su vida.
Todo esto como consecuencia de que la corriente aumentara su intensidad y la arrastrara hacia dentro, haciendo mucho más complicado que volviera a la orilla.
“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sí sentí miedo. Me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirles que vi de frente la muerte. Pensé que ya me iba”, dijo Ana Bárbara.
José María, el “ángel guardián” de la grupera
Afortunadamente todo quedó en un susto, gracias a que uno de sus hijos se encontraba cerca y se percató de la situación, por lo que sin pensarlo se arriesgó a ayudarla.
“Un ángel hermoso llegó a rescatarme. Un ángel se arriesgó y se metió al mar por mí", recordó la grupera, notablemente conmovida al dimensionar que José María, uno de sus hijos, no dudó ni un instante en darlo todo por ponerla a salvo.