Ana Gabriel, quien está de tour mundial por las principales capitales de América del Sur, acudió de emergencia a un hospital tras terminar su presentación soldout en Santiago de Chile, la noche del 14 de mayo.
La cantante mexicana presentó un cuadro severo de malestar mientras le cantaba sus éxitos a los chilenos, por lo que apenas culminó el recital, fue llevada a una revisión médica en un centro hospitalario privado.
Ana Gabriel dio positivo a influenza, por lo que se vio forzada a tomar reposo y cancelar su presentación prevista para el 15 de mayo, otra vez, en Santiago de Chile.
“Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir, después del concierto a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, a ustedes público querido… Di positivo a la influenza”, informó la interprete a través de las redes sociales, desde la cama de un hospital.
Reveló que salió a cantar a los chilenos pese a que se sentía mal, para poder cumplirle a su público. Sin dar más detalles, dijo que estaría bien de salud.
Gracias Chile, lo que pasó anoche me quedó claro que el amor entre Ustedes y yo, dees único, aquí esta mi comunicado, para decirles que esto solo fue un tropezón porque LA FIESTA NADIE LA DETIENE, yo voy a estar bien, #lafiestacotinua #50aniversario #undeseo #anagabriel pic.twitter.com/izXZ9DxGUD
— Ana Gabriel (@ANAGABRIELRL) May 15, 2024
“Tengo que guardar reposo, quizá un par de días y les agradezco esta noche que me dio Santiago, su comprensión, su voz, su corazón, su amor, pero, sobre todo, la complicidad a lo que me estaba pasando”, dijo.