Ana Gabriel no tuvo piedad con una de sus seguidoras y la exhibió en pleno concierto con una actitud que muchas personas no dudaron en calificar como “humillante”, ¿qué pasó?
Para nadie es un secreto que Ana Gabriel es una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel internacional y cada uno de sus conciertos es garantía de lleno total; no obstante, la fama no la libra de los escándalos virales.
En esta ocasión, los internautas se lanzaron en contra de la intérprete por una controvertida actitud que tuvo en el escenario... ¡obligó a una de sus fans a sentarse para que no le bloqueara la visión a las personas que estaban atrás de ella!
TE RECOMENDAMOS:
- Así van las votaciones para el octavo eliminado de La Casa de los Famosos México
- Hijo de Lety Calderón le declara su amor a habitante de La Casa de los Famosos México
- Murió el comentarista deportivo André Marín a los 52 años: Cuál fue la causa de la muerte
¿POR QUÉ ANA GABRIEL HUMILLÓ A UNA FAN EN VIVO?
En un breve videoclip que comenzó a circular con mucha fuerza en TikTok hace unas horas, se ve cómo Ana Gabriel interrumpió uno de sus conciertos para llamarle la atención a una mujer que insistió en levantarse de su asiento para bailar al ritmo de la música.
“No tienes que estarles tapando porque tienen también derecho de ver el espectáculo”
“No tienes que estarles tapando porque tienen también derecho de ver el espectáculo, dales la oportunidad”, le dijo Ana Gabriel a su fan; asimismo, la cantante dejó en claro que, cuando hay que bailar, ella misma da la indicación de ponerse de pie.
“Cuando tengan que bailar, yo los paro a bailar”, expresó Ana Gabriel, y aunque la intención de la intérprete tal vez fue buena (limpiar la visión de las otras personas), las críticas en su contra no tardaron en llegar ya que, a decir de los internautas, ella cometió una grosería imperdonable, sobre todo porque la chica fue abucheada y la famosa no hizo nada por detener las agresiones.
“No volvería verla en mi vida”, “Me voy de ese lugar”, “Si mi cantante favorito me dijera eso, lloro” y “Qué regadota de Ana Gabriel, yo pagué por ese concierto y si quiero puedo pararme” fueron algunos de los molestos comentarios.