Ana María Alvarado muestra su departamento en ruinas por el paso de Otis en Acapulco

El patrimonio de la conductora quedó devastado.

Ana-María-Alvarado-muestra-su-departamento-en-ruinas-por-el-paso-de-Otis-en-Acapulco.jpg

Ana María Alvarado pierde su departamento en Acapulco.

Ana María Alvarado se une a la larga lista de afectados del medio del espectáculo por el demoledor paso del huracán Otis en Acapulco la semana pasada.

La presentadora de ‘Sale el sol’ compartió las desgarradoras imágenes de su departamento completamente destruido por la furia de Otis que alcanzó la categoría 5.

“El huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios”, escribió con profunda tristeza la periodista.

@anamariaalvaradoof

El #huracan devoró a Acapulco, siento tristeza porque viene lo peor para la gente, sin comida, sin trabajo y sin servicios. #huracanotis

♬ sonido original - Ana Maria Alvarado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La estrella de “Only murders in the building” y su prometido continúan en una etapa de plena felicidad
La agrupación musical se mantiene en la línea de cantar al amor, al desamor y a la fiesta
Uno de los viejos amores de la artista recordó la vez que le rompieron el corazón cuando lo dejaron de un día a otro, solo para después enterarse de que había alguien más
El “Diamante Negro” es el asesor jurídico de Andrés y Leonardo García, quienes buscan defender los derechos de su madre, Sandra Vale