Ana Patricia Rojo, actriz mexicana recordada por su participación como villana en numerosas telenovelas, llegó al altar el fin de semana pasado. Este festejo se llevó a cabo en una íntima y muy lujosa boda a la que asistieron únicamente las personas más allegadas a la pareja, incluyendo algunos colegas con los que Ana Patricia ha establecido una relación más allá de lo profesional.
Así fue la espectacular boda de Ana Patricia Rojo, villana emblemática de la televisión y participante de MasterChef Celebrity
Este fin de semana, Ana Patricia Rojo contrajo matrimonio en una espectacular boda presuntamente celebrada en la Ciudad de México. La noticia de su boda se difundió gracias a las imágenes y videos que algunos de sus invitados postearon, dejando ver un poco de la especial celebración.
Las memorias de esta unión dejaron ver el vaporoso vestido de novia que la actriz eligió para unir su vida a la de Mauricio, el misterioso hombre que la conquistó. Ana lució un llamativo ajuar nupcial blanco y la fiesta se llevó a cabo en lo que parece ser un exclusivo jardín con lujosos acabados.
Entre los invitados figuraron actrices como Ivonne Montero y Lourdes Munguía, quien no dudó en externar sus felicitaciones a través de redes sociales.
Quién es Mauricio, el nuevo esposo de Ana Patricio Rojo
Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen sobre el nuevo esposo de Ana Patricia Rojo, pues todo parece indicar que no se trata de una persona que se desenvuelva en el mundo del espectáculo como ella.
Asimismo, esta boda resultó ser toda una sorpresa para los seguidores de la actriz, quienes recientemente le externaron su apoyo durante su participación en MasterChef Celebrity, reality en el que Ana Patricia Rojo era una de las preferidas para ganar. Y es que durante el tiempo que estuvo dentro de la competencia, nunca dio señales de estar en una relación ni mucho menos de tener planes nupciales en un futuro cercano.
Resta que sea ella quien se decida a presentar públicamente a su ahora esposo y dar detalles de cómo fue que su historia de amor los llevó al altar para darse el “sí, acepto” rodeados de amigos y familia.