Ana Patricia Rojo encontró en los licuados y batidos una oportunidad de negocio
Desde antes de que comenzara la pandemia, Ana Patricia Rojo buscaba una alternativa para generar ingresos extras, y con la venta de varios productos encontró un negocio. Pese a que lleva una vida sobre los escenarios, los gastos y las dificultades para trabajar que trajo la pandemia, provocaron que Ana decidiera emprender. “Empecé a trabajar a los 5 años, soy una madre que está encargada de sus hijas al 100%", contó esta semana para explicar por qué ahora es vendedora. “Tengo una mamá que tiene cierta edad que también depende de mí, y además, no solo eso sino que cuando somos trabajadoras y cuando estamos acostumbradas a producir, pues por supuesto que queremos seguir haciéndolo y no esperar nada más a que nos caiga el maná del cielo o a que pasen las contingencias para volver a pisar un escenario”.
“No tendría nada de qué avergonzarme”
En un video transmitido en ‘Ventaneando’, Ana Patricia Rojo se defendió de las críticas y burlas por vender licuados. “Eso no creo que me quite como actriz, no creo que me quite como ser humano. No creo que sea lamentable ni para generar lástimas para ninguna persona”. Se quejó de cómo se vendió en algunos medios: “No sé por qué de pronto se convirtió en ‘Ana Patricia Rojo está vendiendo jugos, está irreconocible, Ana tiene que hacer batidos para vivir’”. “Si así fuera, señores y señoras, no tendría nada de qué avergonzarme. Porque si yo tuviera que salir a hacer batidos para traer un ingreso a mi casa, lo haría”, sentenció.
En julio pasado, la actriz ya había revelado que su negocio se concretó a partir de la pandemia. “Pero desde hace tiempo tenía la inquietud de buscar la posibilidad de tener un negocio alterno que me diera la oportunidad de pasar más tiempo en casa”, dijo a ‘De primera mano’. Explicó que vende productos de una marca de Brasil. “Hay distintas líneas, una de batidos y licuados para control de peso que pueden ser para aumentar o bajar de peso; hay una línea de cremas maravillosas y productos para masajes para adelgazar, increíbles”.
Eso sí, confesó que no sabía si dejaría la actuación para dedicarse a las ventas. “No lo sé. Creo que mi ideal sería llegar al momento en que que pudiera escoger personajes que realmente resonaran con quien soy como persona y como actriz”. Te puede interesar: Descubre la gran trayectoria de Ana Patricia Rojo Ana Patricia Rojo aclara los rumores de su supuesta muerte