Anahí sorprendió a muchos de sus fans luego de que compartiera un detalle íntimo de su vida familiar muy peculiar: tiene una hermana en Perú que, hasta hace algún tiempo, permanecía en el completo anonimato.
Hasta ese momento, los fans de Anahí sólo conocían la existencia de su hermana, Marichelo Puente; sin embargo, la cantante de RBD sorprendió a muchas personas al revelar que tiene otra hermana, Diana, quien vive en Perú.
Y aunque Diana Puente había permanecido alejada de los reflectores a pesar de la popularidad de Anahí, la cantante se dejó ver con su hermana durante la última presentación que tuvo RBD en el Foro Sol, lo que despertó un auténtico furor entre los fans.
ANAHÍ COMPARTE UNA TIERNA FOTO CON DIANA, SU HERMANA, E IMPACTAN CON SU PARECIDO
A través de sus stories de Instagram, Anahí compartió una selfie con su media hermana Diana Puente acompañada del siguiente mensaje: “Te amo hermana. Que hermoso tenerte aquí conmigo Diana”.
La enternecedora imagen rápidamente se llenó de “Me gusta” y comentarios en donde, además de alabar la cercanía de las hermanas, los seguidores de la cantante de RBD se mostraron sorprendidos ante el enorme parecido que hay entre ellas, demostrando con creces que sí: son hijas del mismo padre.
El reencuentro familiar rápidamente fue motivo de conversación entre los internautas, quienes se mostraron felices de que Anahí se dé tiempo para convivir con sus dos hermanas a pesar de su carga de trabajo.
DIANA, LA HERMANA DE ANAHÍ QUE FUE MISS PERÚ
Hasta el momento, todos nos habíamos quedado con la idea de que Marichelo Puente era la única hermana de Anahí, por lo que más de una persona se sorprendió cuando la cantante reveló que su padre había tenido otra hija, fruto de un matrimonio anterior:
“Él vivió un tiempo en Perú, donde era muy exitoso como cantante. Él tuvo una primera esposa en Perú de la cual yo tengo una hermana. Yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana, que fue Miss Perú, es una mujer hermosa”, detalló Anahí, quien aseguró que prefiere el término “hermana” al de “media hermana”.
Como ves, Diana y Anahí son muy unidas, por lo que no pierden la oportunidad de compartir momentos juntas cuando sus agendas se lo permiten.