El regreso de RBD a los escenarios dejó un sabor agridulce para todos aquellos que anisaban un reencuentro de la banda, especialmente para los integrantes, quienes nunca se imaginaron que este proyecto podría poner en riesgo su amistad luego de más de 20 años conociéndose. Esto como consecuencia del presunto desfalco que impactó en las ganancias y los orilló a tomar medidas legales para tratar de averiguar en dónde está el dinero faltante.
La principal afectada en esta historia sería Anahí, quien desde hace varias semanas ha sido involucrada en el tema, luego de que indirectamente, manifestara su apoyo hacia Guillermo Rosas, el exmánager de la agrupación señalado como aparente responsable. Ahora, la cantante tiene que lidiar también con la posibilidad de que su entrañable amistad con Christian Chávez se termine, ya que él no estaría de acuerdo con la postura que ha tomado en este asunto.
La contundente declaración de Christian Chávez que confirmaría su distanciamiento con Anahí
Tras varias semanas de silencio, Christian Chávez finalmente rompió el silencio y se sinceró sobre qué tan ciertos son los rumores de que la amistad que ha mantenido con Anahí desde su juventud, está en peligro. En un reciente encuentro con diversos medios, fue cuestionado sobre este tema y, a diferencia de los primeros días, ya no temió en expresar cuánto lo afecta este problema.
“No te puedo decir que estamos perfectos, porque no. Ahorita es un momento complicado”, confesó el cantante, que desde hace varias semanas envió varias señales de su molestia, sobre todo en el cumpleaños de su mejor amiga, a quien decidió no felicitar públicamente como acostumbraba hacerlo.
Pese a la dureza de sus palabras, Chávez evitó entrar en detalles y se limitó a recalcar que todas las investigaciones siguen su curso, refiriéndose a las auditorías que se pusieron en marcha para determinar si existió un desvío de las ganancias obtenidas en la gira de reencuentro de RBD, cuyo total ascendería a un millón de dólares.