Este domingo 30 de julio, Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales que enfrenta uno de los momentos más duros de su vida, con la muerte de su mamá, la señora Isabel Martínez.
Con algunas fotos en Instagram y un desgarrador mensaje, la presentadora de Hoy confirmó que simplemente tiene el corazón roto.
“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito”.
Legarreta agradeció a su mami: “Gracias por TANTO mi preciosa!! Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas!! Porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos!! Gracias por ser nuestra porrista oficial!! Por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto!!!! Gracias por darme la vida!! Sin duda nos tocó la mejor mamá!!”.
Andrea agregó: “Cuánto amor nos regalaste a mis hermanos y a mi!! A mi papi!! A tus nietos!! A tus hermanos!! Fuiste la mejor hija y ahora estarás con tu mamita y tus hermanas!! Con mi abuelo y todos tus seres amados que se adelantaron… Algún día estaremos todos juntos de nuevo amor para no separarnos nunca… Hoy nuestra estrellita estará iluminando el cielo… Nuestro cielo…".
La conductora enfrenta un terrible dolor: “Ay mamita me duele el corazón!! Cómo juntar esos pedazos?? Nos faltó TANTO!! Más besos y abrazos de esos donde decías que te quedarías con mi esencia… Me quedo con la tuya… Nos faltaron lugares hermosos para visitar y ver cómo se hacen grandes tus ojitos y tu sonrisa con cada belleza que ibas descubriendo… Siempre nos faltará tiempo contigo amorcito lindo… Te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida!! Todos lo haremos… Se que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños!! Y eso haré amorcito!! Seguir adelante a pesar de que mi corazón esté destrozado!! Todos lo haremos por ti amor!! Como quieres vernos!! Cómo me decías siempre TU SIEMPRE PUEDES y eso haremos por ti mi reina !!”.
El recuerdo perdurará: “Guardo tu dulce olor y tu dulce recuerdo por la eternidad! Vuela alto amor!! Dios contigo mi reina!! Nuestra CHABELITA!! Gracias!! Gracias!! Gracias!! Descansa amorcito… Aquí te cuidamos a mi papi… Te amamos amor eteno!! Unidos para siempre, mi papi, mis hermanos y yo contigo… Por y para ti…".