Andrea Legarreta abrió su corazón y le mostró a sus 6.6 millones de seguidores en Instagram el hermoso homenaje que organizó para recordar a Myra Milaszneko, la mamá de su exesposo Erik Rubín, de la mejor manera.
La tarde de este 25 de noviembre, el mundo de la farándula se sacudió con la desoladora noticia del fallecimiento de Myra Milaszneko, la mamá de Erik Rubín, quien partió de este mundo a los 73 años por causas que no han sido confirmadas por sus familiares de forma oficial.
Esta desgarradora partida, como era de esperarse, desató toda clase de reacciones por parte de las celebridades. De hecho, llamó la atención en especial el tierno mensaje que Andrea Legarreta le dedicó a la mujer que durante casi 20 años fue su suegra y que puedes leer aquí; ahora, la conductora de Hoy enterneció con el tierno altar que armó en honor a Myra Milaszneko.
TE PUEDE INTERESAR:
- Manuel ‘Flaco’ Ibañez rompió en llanto en vivo al enterarse de la muerte de uno de sus compañeros más queridos
- Famosa estrella de la televisión sufrió el peor día de su vida: encapuchados y armados entraron para robarla
- Secuestraron a querida jueza de MasterChef junto con su esposo en plena entrevista: Los detalles
¿CÓMO LUCE EL ALTAR QUE ANDREA LEGARRETA ARMÓ PARA RECORDAR A LA MAMÁ DE ERIK RUBÍN?
A través de sus historias de Instagram, Andrea Legarreta le mostró a sus fans que, a partir de ahora, su suegra Myra Milaszneko y su mamá Isabel Martínez, quien murió el 30 de julio del 2023, compartirán un lugar especial en común para honrarlas.
En el breve video que la estrella de “Hoy” publicó hace unas horas en sus redes sociales, se ve cómo Legarreta acomodó dos fotos de Myra Milaszneko e Isabel Martínez en un sitio específico de su casa y, posteriormente, encendió una vela, costumbre que al parecer continuará todos los días.
La dulce grabación, que fue acompañada por una versión instrumental del clásico de Juan Gabriel “Amor Eterno”, no tardó en viralizarse y acumular toda clase de reacciones por parte de los internautas quienes, además de dejar su Me Gusta, les dedicaron palabras de aliento a Andrea Legarreta y a Erik Rubín.
Erik Rubín, por su parte, optó por guardar silencio al menos de momento en lo que se recupera de este doloroso golpe en su vida personal; se espera que en los próximos días brinde más detalles acerca del fallecimiento de su mamá, Myra Milaszneko, cuyo apoyo fue tan importante para él y su carrera en la música.