Entre tanta tristeza, preocupación e incertidumbre que se vive en Acapulco tras el devastador paso del huracán Otis por las costas del estado Guerrero, Andrea Legarreta compartió con un emotivo mensaje que se pudo reencontrar con su papá.
La conductora del programa Hoy había expresado su desesperación al no tener noticias de su familia, entre ellos su papá, quien vive en Acapulco y se encontraba desaparecido en la catástrofe natural que se registró en esa localidad.
Fue en una publicación en Instagram, con la que la también actriz dio a conocer que pudo ver a su papá de nuevo sano y salvo.
“Juntos… ¡¡Gracias Dios!! ¡¡Gracias Chableita!! Por cuidarnos a nuestro ojitos de cielo. Gracias amado papi una vez más, por tu fortaleza y amor a la vida que son inquebrantables…Gracias Murito por tu amor y cuidarse juntos, ¡¡los amo infinitamente!! … Gracias a los vecinos, Romi y quienes se unieron en el edificio a apoyarse unos a otros, eso es lo que se necesita en la humanidad… Gracias amado Juanki hermano, por haber sido su ángel de la guarda y junto a otros ángeles se lanzaron a ese infierno en el que se ha convertido nuestro devastado y amado Acapulco y ayudar a traerlos de vuelta!! Mi amor infinito y agradecimiento eterno”, escribió Legarreta, con una foto de ella y su papá.
Andrea no fue la única conductora del programa matutino que vivió momentos de desespero, pues su compañera Galilea Montijo, abandonó el programa en vivo para irse en búsqueda de su hijo, quien estaba allá con su papá.
La querida artista también aprovechó la oportunidad para usar sus redes sociales como incentivo para que la ciudadanía no deje de ayudar a lo damnificados de Guerrero.
"¡¡Sigamos apoyando a nuestra gente de Acapulco!! ¡¡Perdieron todo!! Es tierra de nadie… La desolación y destrucción se viven a cada paso… Dicen que lo que vemos en las noticias que es impresionante, ¡¡no se compara con la aterradora realidad!! ¡¡El abandono y la delincuencia fuera de control!! La escasez rebasa lo imaginable”, expresó.