Andrea Legarreta reaccionó a la nominación de Adrián Marcelo en LCDLFM, ¿quiere que lo eliminen?

La conductora de Hoy no tuvo empacho en criticar la actitud del regiomontano en el reality

ANDREA LEGARRETA HABLÓ SOBRE LA NOMINACIÓN DE ADRIÁN MARCELO.jpg

Andrea Legarreta dio su opinión sobre el desempeño del influencer en La Casa de los Famosos México.

INSTAGRAM

Andrea Legarreta, quien en varias ocasiones se ha expresado en contra de la conducta que Adrián Marcelo tiene con sus compañeros de La Casa de los Famosos México, opinó sobre la nueva nominación del regio, ¿deseó su salida del reality?

Desde que entró a La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo despertó la furia del público debido a sus comentarios llenos de odio que, incluso, han hecho que muchas personas lo señalen por presunta violencia de género y, ahora que el influencer está nominado de nuevo, las peticiones de su eliminación aumentaron.

En medio de toda esta avalancha de reacciones, Andrea Legarreta habló al respecto y, aunque fue cauta con sus palabras, le lanzó un fuerte dardo a Adrián Marcelo que sorprendió a más de una persona, ¿qué dijo la titular de Hoy?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ OPINÓ ANDREA LEGARRETA SOBRE LA OPINIÓN DE ADRIÁN MARCELO?

Andrea Legarreta sostuvo un breve encuentro con medios de comunicación luego de la presentación de la telenovela El precio de amarte en donde se pronunció acerca del polémico carácter de Adrián Marcelo y la posibilidad de que salga de la casa más famosa de México este 1 de septiembre.

“Lo importante es aprender de lo malo, de lo negativo, que es de donde más crecemos”

“No soy quién para estarlo señalando”, reconoció la carismática presentadora de televisión, quien, eso sí, dejó en claro que los comentarios sobre las actitudes de los inquilinos son inevitables debido a que son monitoreados las 24 horas del día.

Más allá de si Adrián Marcelo sale este domingo o no, Andrea Legarreta prefirió reflexionar sobre la lección más importante que La Casa de los Famosos México le dejó a figuras como Mariana Echeverría o Sabine Moussier.

“Lo importante es aprender de lo malo, de lo negativo, que es de donde más crecemos”, concluyó Legarreta, quien aunque tomó una postura moderada, lo cierto es que en varias ocasiones se declaró Team Mar debido a que ese es el equipo de su amigo, Arath de la Torre, ¡cualquier cosa podría ocurrir este domingo!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una serie de complicaciones que incluyeron una embolia y un infarto acabaron por vencer al icónico presentador
La reconocida intérprete murió a los 95 años por causas que no fueron detalladas
La prima de Ángela Aguilar se sinceró con sus seguidores sobre la difícil situación por la que está pasando un pequeño integrante de su familia y por qué es tan urgente que más gente se una a esta causa
El padre de Shelley Lares alejó a Yolanda de su hija... ¿La salvó?