Doña Isabel Martínez, la mamá de Andrea Legarreta, murió el pasado 30 de julio, y a pesar de que han pasado ocho meses desde que ocurrió este triste deceso, la conductora no ha logrado reponerse del doloroso golpe: así lo expresó en sus redes.
La nostalgia y el luto no han abandonado a la familia Legarreta, cuyos miembros todavía no se recuperaban de la muerte de doña Isabel cuando otro lamentable deceso los entristeció todavía más: hace unos días, Andrea confirmó con gran dolor que Mateo, su sobrino, había muerto a los 14 años luego de sufrir un accidente.
En medio de este contexto, Andrea Legarreta sorprendió a sus más de 6.5 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en donde aprovechó para recordar a doña Isabel y a Mateo, además de mostrarse confiada en que su mamá y su querido sobrino se reencontraron en el más allá: este fue su conmovedor post que pronto se popularizó en la red social.
“HAN SIDO DÍAS MUY DUROS": ANDREA LEGARRETA RECORDÓ A SU MAMÁ CON ESTE DESGARRADOR MENSAJE
Para una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Andrea Legarreta subió una hermosa fotografía de su mamá, doña Isabel, abrazando a su sobrino Mateo que conmovió en lo más profundo a sus seguidores; sin embargo, lo que despertó un impacto especial fue esta enternecedora reflexión:
“Han sido días muy duros, durísimos, con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar”
“Ahora debes estar apapachando a nuestro amado Mateo. Es bello pensar que así es, que los dos están bien en el hermoso cielo, llenos de paz, amor y luz”, le escribió Andrea Legarreta a su mamá.
Asimismo, la conductora abrió su corazón y aceptó que, aunque han sido días muy tristes y difíciles, también han significado una gran oportunidad para revalorar los pequeños momentos de la vida:
“Han sido días muy duros, durísimos, con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar. Días de infinita tristeza, pero siento en lo más profundo de mi ser que ustedes quieren que sigamos viviendo, avanzando, escribiendo nuestra historia y creando momentos felices”, se lee en parte del mensaje, el cual hasta el momento acumula más de 32 mil Me gusta.
Como ves, a pesar de los momentos difíciles que ha atravesado en el plano personal, Andrea Legarreta se mantiene refugiada en su familia para afrontar con entereza estas dos pérdidas que la han sacudido en lo más profundo de su corazón; asimismo, no son pocos los fans que la han apoyado a través de la caja de comentarios de Instagram, en donde le dejan toda clase de mensajes de aliento.