Las declaraciones de Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta han sido tendencia desde que comenzó el año 2024.
Mientras Cuburu asegura que Legarreta hizo hasta lo imposible por sacarla del programa Hoy, la presentadora prefiere no caer en provocaciones y mantenerse al margen de la polémica.
“Merecemos todo lo bonito de la vida, merecemos gente sincera, llena de acciones, no de palabras vacías. Merecemos libertad y verdad. Merecemos caricias, besos y sonrisas. Merecemos lugares que recordar, paisajes que admirar y valor para continuar. Merecemos amar y ser amados. Merecemos cambiar si nos apetece. Merecemos vivir, sentir, decidir. Merecemos amistad, que alguien nos acompañe al andar, lealtad”, fue el mensaje que compartió Andrea en sus redes sociales, dejando ver que el odio no es el arma para atacar el “hate” del que ha sido víctima en los días recientes.
Sin duda, la entrevista de Anette con Ana María Alvarado estuvo cargada de fuertes acusaciones.
“Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal”, dijo Cuburu en el polémico enlace.