Andrés Tovar ventiló un millonario desfalco a RBD: hay una auditoría contra el exmánager Guillermo Rosas

El esposo de Maite Perroni dio a conocer que “hubo un faltante” de la gira Soy Rebelde Tour

RBD en un concierto en Zapopan

La agrupación RBD se encuentra inmersa en un proceso legal relacionado con su gira del reencuentro.

Medios y Media/Getty Images

Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, confirmó que existe una auditoría en curso contra quien fuera el mánager de RBD, Guillermo Rosas, por un “faltante” detectado en los números del Soy Rebelde Tour, la gira de despedida de la banda.

Como te informamos en TVyNovelas, los miembros de RBD todavía no han recibido un solo peso de las ganancias que les corresponden por el Soy Rebelde Tour debido a que los organizadores hicieron tratos con Guillermo Rosas, pero debido a su salida del grupo y a los problemas legales que se desarrollaron en torno a su despido, el tema del dinero se quedó en pausa.

Esto ha sido un auténtico dolor de cabeza para Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann, quienes lidian con un problema extra además de la supuesta fractura al interior de RBD que se reportó desde meses antes.

TE RECOMENDAMOS:

Sobre este espinoso tema habló el productor Andrés Tovar, quien confirmó que hay un proceso contra Guillermo Rosas por un presunto desvío de recursos que, a decir de algunos medios de comunicación, asciende a millones de dólares.

ESTO ES TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA AUDITORÍA DE RBD A GUILLERMO ROSAS

Fue en una charla que Andrés Tovar sostuvo con varios medios de comunicación y que fue divulgada por Ventaneando que el esposo de Maite Perroni habló sobre el proceso legal que RBD abrió en contra de su exmánager, Guillermo Rosas:

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”

Está la auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, explicó Tovar, quien aceptó que sí hubo “un faltante” entre las ganancias calculadas originalmente por el Soy Rebelde Tour, lo que al final se reportó y lo que cada miembro de la banda recibió.

“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, reveló el esposo de Maite Perroni, quien reafirmó que lo más importante para RBD es “que cierren los números hasta el final”.

“Hay un abogado americano que se contrató para revisar, ya que el tour se llevó y la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos (…) él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden”, concluyó Andrés, quien se mostró prudente con sus opiniones acerca de las decisiones que su esposa tomó en torno a este delicado asunto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los protagonistas de “Con la misma mirada” hablaron por primeras vez de las versiones que los relacionaron sentimentalmente y delataron cuáles son sus sentimientos
Luego de que la modelo fuera detenida al salir de un reality show, su situación legal se actualizó y le fueron impuestas nuevas exigencias con la autoridad
Mediante un proceso de adopción, conoció a su bebé en Chiapas.
Apenas salió del reality de Telemundo, la modelo venezolana fue detenida por la policía, pero pudo no ocurrir así
Según Michelle Roxana, Telemundo y Endemol, quienes transmiten y producen el reality show, prepararon sus cámaras para grabar el arresto.
Cada vez salen a la luz más detalles sobre la trágica muerte de la pareja
Muchas personas que quieren comenzar con el trámite pasan por alto esta norma
Sin embargo, los médicos se mantienen prudentes teniendo en cuenta el complejo caso clínico del papa.
La pareja terminó su romance hace pocas semanas.
Horas después de la falsa noticia del deceso de la actriz y presentadora mexicana, su amigo y compañero habló para confirmar un detalle
La cifra disminuyó considerablemente en el último mes; te decimos lo que opinan los expertos
El inesperado fallecimiento de Valeria Mireles a los 20 años vistió de luto al mundo del rodeo en Nuevo León
Ya había sido arrestada por presunto robo de relojes. ¿Qué pasará con la modelo?
Durante la jornada de posicionamientos, la más reciente eliminada del reality ligó a Mane con un presunto delincuente
La actriz y presentadora mexicana generó preocupación por una falsa noticia que anunciaba su muerte; esto sabemos sobre su estado de salud
El hermano de “El Muñeco” por fin dio una cifra exacta y le puso fin a las teorías sobre este delicado tema
La policía encontró el cuerpo del famoso en su mansión
Para muchos, la cubana predijo el arresto de su compañera de una forma bastante perturbadora
La conductora no pudo evitar tener una conmovedora reacción al hablar de la delicada salud de su exesposo
“Joe” se viralizó en las últimas horas luego de un alarmante reporte que fue desmentido poco después
Michell Roxana denunció que en el caso de su hermana sólo hubo “abuso de poder”, por lo que pidió justicia
La actriz reaccionó a las especulaciones de que sostiene un vínculo sentimental con su colega, luego de varias semanas en las que se les comenzó a relacionar de manera romántica