Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, confirmó que existe una auditoría en curso contra quien fuera el mánager de RBD, Guillermo Rosas, por un “faltante” detectado en los números del Soy Rebelde Tour, la gira de despedida de la banda.
Como te informamos en TVyNovelas, los miembros de RBD todavía no han recibido un solo peso de las ganancias que les corresponden por el Soy Rebelde Tour debido a que los organizadores hicieron tratos con Guillermo Rosas, pero debido a su salida del grupo y a los problemas legales que se desarrollaron en torno a su despido, el tema del dinero se quedó en pausa.
Esto ha sido un auténtico dolor de cabeza para Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Cristopher Uckermann, quienes lidian con un problema extra además de la supuesta fractura al interior de RBD que se reportó desde meses antes.
TE RECOMENDAMOS:
- Christian Chávez denuncia el robo de su canal de YouTube y responsabiliza a su ex manager: FOTO
- Así fue el desaire de los Premios Lo Nuestro a RBD: el video viral del incómodo momento
- Maite Perroni confirma que Guillermo Rosas ya no pertenece al equipo de RBD
Sobre este espinoso tema habló el productor Andrés Tovar, quien confirmó que hay un proceso contra Guillermo Rosas por un presunto desvío de recursos que, a decir de algunos medios de comunicación, asciende a millones de dólares.
ESTO ES TODO LO QUE SE SABE SOBRE LA AUDITORÍA DE RBD A GUILLERMO ROSAS
Fue en una charla que Andrés Tovar sostuvo con varios medios de comunicación y que fue divulgada por Ventaneando que el esposo de Maite Perroni habló sobre el proceso legal que RBD abrió en contra de su exmánager, Guillermo Rosas:
“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”
“Está la auditoría en curso, en la que están revisando todo el tema interno del tour, y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, explicó Tovar, quien aceptó que sí hubo “un faltante” entre las ganancias calculadas originalmente por el Soy Rebelde Tour, lo que al final se reportó y lo que cada miembro de la banda recibió.
“Hay un faltante en lo que se dice que entró o lo que el tour generó de ganancias a lo que ellos han recibido”, reveló el esposo de Maite Perroni, quien reafirmó que lo más importante para RBD es “que cierren los números hasta el final”.
“Hay un abogado americano que se contrató para revisar, ya que el tour se llevó y la compañía que ellos formaron está en Estados Unidos (…) él está haciendo las gestiones necesarias para revisar que todos los números estén en orden”, concluyó Andrés, quien se mostró prudente con sus opiniones acerca de las decisiones que su esposa tomó en torno a este delicado asunto.