Después de que fue nombrada heredera universal de José José, Anel Noreña está abierta al diálogo con Sarita Sosa, quien impugnaría el testamento.
A las pocas horas de confirmarse que el testamento de José José nombra a Anel Noreña como su heredera universal, el abogado de Sarita confirmó que no se quedarían con los brazos cruzados. Sin embargo, Anel está dispuesta a evitar el pleito legal y hablar con Sarita sobre la herencia. Te podría interesar: Este es el legado de José José que se disputan Sarita y Anel, la heredera universal Así lo contó a varios medios desde su vehículo: “El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas gentes”. “Lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país y eso no se hace”, dijo Anel ante las cámaras. Sobre dejar sin nada a Sarita, Anel respondió: “Yo creo que aunque así es, no lo haría”.
“Yo espero que Sarita me eche una llamada y me diga ‘Anel, podemos arreglar las cosas sin tener que llamar a los abogados”, insistió.
“O como ellas quieran, pero ellas van a tener que pagar a los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es”.
Incluso le mandó un mensaje: “La palabra de Dios te dice: ‘Mira, arréglate con tu hermano antes de llegar a los tribunales. Ahí te lo dejo de tarea, Sari”,
Eso sí, Anel recordó que el poder notarial que José José le firmó a Sara Sosa no es válido tras su muerte.
“Creo que tenían que venir a México, pero creo que tenían que haberlo hecho aquí porque el testamento es de aquí. José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar muy claro. Entonces pueden hacer tantas cosas, pero parece que no existen, nunca se sabe de ellas, no sé”, dijo Anel.
Pese a estar abierta al diálogo, Anel ya había despotricado contra Sarita. Ocurrió en el programa ‘Hoy’, a las pocas horas de convertirse en la heredera de José José: “Lo único que tengo que decir de Sarita es que no es Sarita, es Sara Sosa y es una mujer calculadora, fría que vino y arrancó a José José de sus hijos y de Laura, se lo llevó a Miami y no lo volvió a ver nadie. Ahí se los dejo de tarea”, dijo Anel en el programa ‘H
SPU Te podría interesar: